Pasó en la tele

Por primera vez en el programa llamaron "desubicado" a Damián Betular

Fue por una palabra que le dijo a Leti Siciliani. Los participantes de MasterChef Celebrity 1, volvieron al ciclo y la campeona también. Esto pasó:

QPJ Zapping

La "Tata" -Claudia Villafañe-, quien resultó campeona de la entrega anterior del certamen, Leti Siciliani, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa y la influencer Belu Lucius, volvieron al programa más visto de la televisión argentina en la actualidad.

Cada uno aportó su ingrediente a la noche, La "Tata" jugó a ser jurado, el Mono se cruzó con su ex, Andrea Rincón, actual participante de la competencia, Belu se enfrentó a uno de los candidatos a ganar, Alex Caniggia y Patricia Sosa se bancó una desopilante imitación de Sol Pérez.

Lo de Leti Siciliani generó mucha expectativa ya que en el certamen inicial, era catalogada de "ir sin ganas" a participar. De hecho terminó saliendo de la competencia casi por decisión propia. En un duelo con una de sus rivales, prácticamente le cedió el lugar y eso provocó la salida de "Leti", del programa de tv.

Por otro lado, la actriz, tenía una relación particular con Martitegui, el jurado más exigente de MasterChef y esta vez, se volvieron a ver las caras, pero con quien se generó un momento raro, entre incómodo y simpático, fue con Betular.

Damián Betular es el jurado más querido del programa, en las redes sociales los usuarios se van en elogios para con el pastelero y en la gala especial de anoche, tuvo un "desliz", una palabra que algunos consideraron desafortunada y otros en cambio, la recibieron como muy simpática.

A Leti le tocó hacer una torta, al momento de presentarla frente al jurado, quien le dio la devolución fue Betular, especialista en pastelería, "qué tortón", le dijo. Y las risas no tardaron en llegar, tampoco las miradas cómplices, sumado todo al juego de cámaras en el programa. Fue una situación por un breve momento incómoda y luego terminó en risas. 

Para quienes no entendieron la anécdota, va la explicación, la invitada de anoche, Leti Siciliani, es abiertamente homosexual y a las lesbianas se les dice "tortas", "tortilleras", en España se les dice "bolleras" y así algunas derivaciones del término. Es por eso que la palabra de Betular, fue tomada en "doble sentido" y así también generó dos sentimientos encontrados.

A veces estas expresiones suenan a insulto y a veces, son palabras acuñadas con cariño e incluso resultan identitarias. El 26 de abril es el día de la visibilidad lésbica y por este motivo es que en redes sociales, algunos atinaron a decir que el jurado del certamen estuvo "desubicado" al referirse así a Leti. Lo tomaron como una ofensa y más en un día de lucha. Fueron pocas personas las que tomaron a mal lo que pasó en la gala de anoche, la mayoría y también en lo que salió al aire en Telefe, se vio como algo ameno. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping