Rompió el silencio

La fría despedida de Marcela Baños a La Tota Santillán

Se podría haber esforzado un poquito más.

QPJ Zapping

La conmoción en la farándula por la muerte de La Tota Santillán es palpable. Marcela Baños, una de las figuras más representativas de la movida tropical, finalmente se expresó sobre la pérdida de su colega, hallado sin vida a los 57 años.

A través de las redes sociales, la conductora de Pasión de Sábado (América) dedicó unas palabras a La Tota, con quien había trabajado durante años, pero su relación se deterioró, y ambos vivieron un distanciamiento prolongado que les impidió disfrutar plenamente de su vínculo profesional.

Aunque en 2021 tuvieron un reencuentro mediático durante una entrevista en Intrusos (América), donde Baños era panelista, quedó la sensación de que su relación podría haber sido mejor, dado el tiempo que compartieron en pantalla.

"Se fue uno de los mejores conductores que tuvo la movida tropical. Donde estés, que seas feliz. QEPD. Mis pésames a sus hijos, hermanos, familiares, amigos y a todos los que lo conocieron", escribió en una historia de Instagram, junto a una foto en blanco y negro de La Tota.

A pesar de su distanciamiento, Baños dejó claro que seguir enemistada no era beneficioso para ninguno de los dos, reflejando una profunda tristeza por no haber podido disfrutar de una relación más cercana en los años que compartieron en el mundo del espectáculo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping