La majestuosa fiesta doble de Flor Peña por su casamiento. acá en el norte y allá en Buenos Aires
Todos los detalles de los invitados, los dos vestidos, los shows musicales para ambos festejos y más sobre este mega evento
Todos los detalles de la doble boda de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León. El amor entre la conductora y Ramiro Ponce de León será sellado en primero en Salta y en Buenos Aires después.
En abril de este año, Ramiro Ponce de León le propuso casamiento a Florencia Peña y desde entonces empezaron a organizar una de las bodas del año. Este fin de semana, en Salta, de donde es oriundo el novio, van a dar el sí en la primera de las dos bodas que realizarán. La otra será el 2 de diciembre en Benavídez, provincia de Buenos Aires.
Para la primera boda, que será en Tombón, una localidad ubicada aproximadamente a 11 kilómetros de Cafayate, hay 170 invitados. Hasta este lugar viajarán los amigos y seres queridos de los novios para presenciar la formalización del amor ante una jueza de paz.
Claudia Villafañe es la encargada de organizar la boda y desde julio está viajando al norte del país para definir los detalles. "Arrancamos con los preparativos de la boda de Flor y Ramiro... y de paso salieron unos ñoquis", escribió la esposa de Diego Maradona en sus redes sociales meses atrás. Además, añadió: "Pasamos un fin de semana de mucha risa, pero también planificación para la gran boda que se viene en Cafayate".
Sin embargo, debido a que ambos tienen amigos y familia en Buenos Aires, el viernes 2 de diciembre la pareja va a redoblar la apuesta con una súper fiesta que se realizará en Benavídez. Para ese evento, hay 400 personas invitadas y habrá shows musicales de Rodrigo Tapari y El Polaco.
Según comentó Camila Romano, la diseñadora de los vestidos, la conductora de televisión va a lucir un vestido distinto. Los dos van a ser "de base blanca" y van a tener un tono relacionado con el lugar elegido y la temática de la fecha.
"El primero lo diseñé pensando en el entorno que es al atardecer en un viñedo y conociendo a Flor y su cuerpo que le gusta estar súper sexy, líneas al cuerpo, cola y terminaciones bordadas a mano", dijo Romano a Teleshow sobre el vestido de Cafayate. Luego, sobre el segundo adelantó: "El de Buenos Aires es más de fiesta, cómodo y con mucho más brillo", detalló Gente.
Comentarios