Q.E.P.D.

Giro inesperado, la mamá de Natacha Jaitt denunció a su propio hijo Ulises. ¿Qué pasó?

La fallecida mediática no descansa en paz y ahora se suma un problema que nadie imaginaba

QPJ Zapping

La potente denuncia de la mamá de Natacha Jaitt contra su hijo Ulises: "Estoy muy preocupada por él". Pasaron cuatro años de la muerte de la famosa y su madre rompió el silencio por primera vez, advirtiendo todo lo sucedido con ella.

La muerte de Natacha Jaitt es sin dudas uno de los grandes misterios sin resolver. Pasaron ya más de cuatro años del trágico evento en Benavídez, aquel que tuvo lugar el 23 de febrero de 2019 y que acabó con la vida de la modelo. Desde entonces, su familia exige justicia por ella.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, es uno de los grandes voceros de la familia a través de su programa radial y sus diferentes apariciones mediáticas. Sin embargo, por estas horas también dieron testimonios su madre Alicia Damiani y su hija Antonella.

La madre de la famosa estuvo en contacto con el programa 'A la tarde' de Karina Mazzocco, rompiendo el silencio por primera vez y recordando cómo fueron los eventos que derivaron en la muerte de su hija, con todo un contexto detrás que sigue dejando muchas puertas sin cerrar sobre su caso.

Como parte de un desgarrador y emotivo relato, Damiani sostuvo que va a luchar porque se haga justicia por la muerte de su hija y aseguró que la mataron. "Como la asesinaron el dolor es doble, no podemos hacer el duelo", dijo en diálogo con el ciclo de América TV.

Ante esta situación, la mujer también explicó cómo fue que se enteró de la noticia. En este contexto, cabe recordar que toda la familia advirtió lo que sucedió con Natacha a través de los medios y las redes sociales, en la mañana siguiente a la turbulenta fiesta en Benavídez.

"Yo estaba durmiendo y, de pronto, siento que alguien me abraza y me besa. Entonces me despierto y digo ?voy a ver qué es esto que me ha pasado'. Prendo el celular y me aparece en el Facebook: ?Natacha Jaitt muerta en Benavídez'. Fue a los diez minutos. Yo creo que se despidió", explicó.

Luego reveló cuál fue el último mensaje que le envió su hija: "Lo tengo escrito en un libro que ella me regaló: ?Cien años de soledad', de Gabriel García Marqués. Ahí me escribió el amor y el agradecimiento. Es que así era, si se equivocaba, perdía perdón. Era muy profunda".

Para finalizar, habló del rol de su otro hijo, Ulises, quien busca reactivar el caso de la muerte de Natacha para esclarecer lo sucedido: "Estoy muy preocupado por él, está muy comprometido y quiere dar su vida por su hermana". También advirtió que la famosa tenía el presentimiento de que estaba en peligro: "Ella llegó a contárselo a mi nieta, tenía la intuición de que algo le iba a pasar", informó Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping