La mamá de un participante contó cosas horribles que hizo Emir Abdul con su hijo
La producción decidió sacarlo de la competencia al joven. Mirá el descargo de la mujer.
El programa Got Talent Argentina ha alcanzado un enorme éxito en Telefe, liderando el rating en el horario de máxima audiencia nocturna. Sin embargo, recientemente se vio envuelto en una controversia desencadenada por fuertes acusaciones de un participante llamado Marcos Díaz Busto, quien fue eliminado de manera abrupta.
A principios de esta semana, el programa avanzó a una etapa siguiente en la que 280 participantes recibieron el "sí" por parte del jurado, pero en última instancia, solo 144 personas fueron seleccionadas para enfrentar los Cuartos de Final.
El problema surgió cuando un joven de 16 años, residente en Quilmes y dedicado al baile y la actuación, que había pasado a la siguiente ronda, reveló que la producción había decidido "eliminarlo" y nunca emitir su actuación en televisión.
María Rosa Busto, madre de Marcos, compartió que su hijo participó en el casting en mayo, grabó su actuación, en la que rindió homenaje a Michael Jackson, y tres de los cuatro jurados lo seleccionaron para avanzar a la etapa actual. Sin embargo, su presentación nunca se transmitió en televisión.
María Rosa Busto también señaló a uno de los jueces, Emir Abdul, quien no eligió a su hijo y tuvo palabras desagradables hacia él. A pesar de la expectativa de que la actuación de Marcos se editara, nunca se emitió. Además, mencionó que varios otros participantes enfrentaron una situación similar y están en contacto para presentar una queja conjunta.
El contrato que firmaron indicaba que, a pesar de tener la aprobación de los cuatro jueces, la producción podría tomar la decisión final sobre quién avanzaría a la siguiente etapa. Sin embargo, se les aseguró que todas las grabaciones se transmitirían. La madre expresó su indignación por cómo se manejó la situación y destacó la injusticia de jugar con las ilusiones de los participantes, especialmente aquellos menores de edad. Hasta el momento, no ha mantenido contacto con la producción debido a su enojo.
Comentarios