La Mona Jimenez tuvo un ACV: el insólito pedido que hizo tras leve recuperación
El cantante tuvo una leve mejoría en su salud y realizó algunos pedidos.
El popular cantante, la Mona Jiménez se encuentra en un hospital de Córdoba y, más allá de las mejorías, permanecerá allí algunos días más para ser controlado.
Según informó su familia al medio cordobés ElDoce, el cantante "estaba comiendo, se mareó y se le había torcido la boca". Sin embargo, dicho medio confirmó que desde el hospital lograron estabilizarlo y que fue mejorando poco a poco. "A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico", detallaron sobre el ACV que tuvo.
En medio de tanta preocupación por su salud, su hija Natalia dialogó con Vos y llevó tranquilidad para sus seguidores: "Fue para para hacerse un control, que estaba bien y que le tuvieron que pasar suero". Y sumó: "No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá".
Los insólitos pedidos de la Mona
Ni bien tuvo una leve mejoría y ya podía comunicarse con sus familiares, le realizó algunos pedidos.
Se dio a conocer que tras mejorarse un poco, el artista solicitó este pedido a sus familiares: "Pidió lasagna para cenar y una computadora para ver a Boca".
A la Mona se lo conoce por ser hincha de Belgrano de Córdoba, pero también se supo ahora que es simpatizante de Boca, por eso pidió exclusivamente una pantalla para poder ver el partido del Xeneize ante la Academia, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que terminó igualado 0 a 0.
Comentarios