La novia de L-Gante sacada contra Tinelli, ¿qué pasó? "Desubicad..."
Tamara Báez no dudó en contar cómo se sintió con el programa Canta conmigo ahora, que es un estreno de Canal 13
La novia de L-Gante estalló de furia con el programa de Marcelo Tinelli: "Desubicada". Revelan cuál fue la reacción de Tamara Báez al ver cómo una cantante coqueteó con el padre de su hija en "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
Esta es la artista que se le insinuó a L-Gante, sabiendo que el cantante de cumbia 420 tiene familia e incluso ella también está casada. La ex "Sex", actualmente es una de los 100 jurados en la mega producción de La Flia. en Canal 13.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, se enfureció luego de ver lo que pasó en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora, en el que su pareja forma parte del jurado. Según trascendió, a la influencer no le gustó nada ver cómo Ana Devin seducía al referente de la Cumbia 420.
Todo comenzó cuando Ana Dervin le declaró su amor y admiración a L-Gante en medio del programa. Más tarde, la periodista Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que habló sobre el tema con Tamara, quien estaba muy enojada por esta situación.
"Hay una tensión sexual en el jurado. Vimos que Ana le tiró los perros a L-Gante. Hablé con Tamara y me dijo que no le gustó nada, que le pareció una desubicada", relató la panelista. "Le pareció que era correcto que de la devolución que tiene que dar y no levantarse al marido", cerró Varela.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli se acercó a Dervin para preguntarle su opinión sobre la performance de una participante. Sin embargo, la artista largó un inesperado sincericidio: "Yo estoy un poco en una. Estoy desconcentrada por la presencia de L-Gante. Me pasan un montón de cosas. No quiero incomodar, igual, pero soy muy sincera", expresó según detalla El Destape.
Tinelli se acercó a L-Gante, le comunicó estas palabras y el cantante le respondió: "Me parece bien, me parece bien. ¿Qué le estará pasando por la cabeza?". En respuesta, Ana dijo que siente "una admiración profunda", tanto que le costaba concentrarse. "Me pongo nerviosa y tiemblo. Lo quiero mirar y no puedo", cerró la cantante. "Shhh, que después me pegan con el cinto", bromeó el músico en referencia a su pareja.
que pobre laucha quien querra robarle el novio marido debe ser otra deserebrada va x la plata y nada mas con semejante perejil
Ver más