Se reinventó

¡Impactante! Este es el emprendimiento de La Bomba Tucumana lejos de la Música

Se la rebusca y dio a conocer a qué se dedica ahora, su nueva actividad es muy distante a la que desarrollaba en los escenarios

QPJ Zapping

El nuevo emprendimiento de La Bomba Tucumana lejos de la música. Cuál es el plan profesional de la famosa fuera del mundo artístico y que por ahora le estaría dando resultado.

Gladys, mejor conocida como "La Bomba Tucumana", es una popular cantante de cumbia y bailarina argentina originaria de la provincia de Tucumán. Se hizo especialmente conocida en los años 90 por sus éxitos en el ámbito de la música tropical argentina.

A lo largo de su carrera, ha lanzado varios hits, siendo algunos de los más conocidos "La pollera amarilla" y "El anillo". Su estilo es distintivo, y su personalidad efervescente la ha convertido en una figura destacada y a veces polémica en la escena del entretenimiento argentino.

Además de su carrera musical,"La Bomba Tucumana", ha participado en diversos programas de televisión en Argentina, ya sea como invitada, conductora o concursante en reality shows. Es sin dudas uno de los personajes más queridos del país por su carisma y buena onda. Generalmente su trabajo es 100 % de la música, pero estaría cambiando esa faceta.

"Hola, ¿cómo están? ¿Fueron a votar? ¿Qué pasará hoy?. Les cuento que yo quería saludarlos y desear que nos vaya bien a todos los argentinos en este día tan especial", comentó el domingo pasado a sus seguidores de Instagram con muchísima soltura y curiosidad.

En la imagen se puede ver su cocina y algunas preparaciones culinarias. Entonces, relató: "Estoy haciendo unas empanadas, 'rapidongas', pero tucumanas. Pronto voy a poner un local divino. Los quiero mucho". Rápidamente sus fanáticos bancaron la decisión y la alentaron.

Y algunos dicen que las empanadas tucumanas son "las mejores"...

"La Bomba Tucumana" se encuentra atravesando un duro momento. Recientemete confesó que se separó de supareja tras que él recibiera diagnóstico de cáncer. El hombre en cuestión es Luciano Ojeda, de 37 años de edad. "Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida", reveló en LAM.

"Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él realmente no quiso que yo estuviera presente en su tratamiento. Estuvimos separados casi cuatro meses. Él es una persona muy joven, es un profesional, es licenciado en Higiene y Seguridad. Estaba atravesando esto con su familia, con su mamá, sus hermanos", detalló con lágrimas en los ojos, detalla Pronto.

Sobre cómo era su noviazgo, contó: "Nosotros estábamos viviendo juntos y de repente decidió sacarme de su vida. Para mí fue tremendo. Lo hizo más por una cuestión de amor a mí. Yo no podía entenderlo. Nadie me conoció una pareja real donde yo haya dicho: ?Él es mi novio'. Con él sí lo hice. Tuvo mucho que ver el día que yo estuve acá, en que abrí mi corazón".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping