Guido Süller tenía molestias para ir al baño y terminó operándose su parte más íntima
El mediático reconoce que es un tema tabú. Asegura que habla en detalle de lo que le pasó para inspirar a gente a operarse también. Se lesionó el ano
Guido Süller dio detalles de su cirugía en el ano: "Ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas". El mediático reconoció que no iba al médico por timidez, pero confirmó que su vida cambió para bien desde que se animó a dar el paso. "Es tabú, pero espero que mi historia le sirva a quien padece lo mismo", dio detalles explícitos sobre su padecimiento, para que aquellos que sufren la misma enfermedad puedan animarse a visitar a un médico.
El querido mediático expuso que la cirugía se realizó en 2021, cuando se hartó de no poder ir bien de cuerpo. "Tenía un estrechamiento que me provocaba fisuras y dolían. El doctor Farina me explicó que para ir al baño se ponen en funcionamiento un conjunto de músculos que producen el deslizamiento de la materia fecal y yo no podía hacer con normalidad. Es algo que mantuve oculto por mucho tiempo por vergüenza y también porque no sabía que existía", dijo.
Guido agregó que la intervención fue todo un éxito: "Me sacaron un kilo y medio de materia fecal que estaba pegada en las paredes del intestino y me producía problemas físicos. La verdad es que la posición en la que te operan -boca arriba con las piernas levantadas- no es agraciada, además las chicas que me asistieron eran fanáticas mías, pero me durmieron y no sentí nada".
El renacer de Guido Süller tras la cirugía de ano
Süller le confió a TN Show que poco después de haber pasado por el quirófano tuvo que realizar seis sesiones de kinesiología anal para que le enseñaran a hacer caca. "Te ponen un globo y te hacen hacer fuerza. Ahí comprendí cómo los seres humanos van de cuerpo normalmente. Es un tema tabú, pero ojalá que mi historia pueda ayudar a muchas personas", indicó.
Por último, mencionó que hubo un antes y después en su vida: "Tampoco nos olvidemos que ahí está en punto G del hombre, la parte de máximo placer, y nunca pude disfrutarlo. Ahora es un combo. Bajé de peso, voy bien de cuerpo y puedo tener relaciones sexuales", detalla TN.
Comentarios