La pregunta de Milei a Yuyito en su segunda entrevista juntos: "¿No es difícil...?"
La conductora fue sorprendida por el curioso interrogante de su novio, quien la visitó en su programa y habló de algunos aspectos personales, más allá de su figura como Presidente de la Nación.
Tal como lo anunciaron, este lunes 4 de noviembre, Amalia "Yuyito" González recibió a Javier Milei en su programa "Empezar el día" (Ciudad Magazine). La conductora, que durante el fin de semana le declaró su amor al Presidente de la Nación a través de sus redes sociales, le dio una cálida bienvenida y tuvo un mano a mano imperdible, en donde él la interrumpió para hacerle una pregunta íntima que la dejó sonrojada.
Con el tema de fondo "Me gusta todo de ti" de Noche de Brujas, Yuyito recibió a su novio a puro canto y halagos: "Me gusta todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu cara... Ahora se lo digo todo a él en la cara con esta canción, ¡Ya quiero que lo veamos y que le pongas la canción bien, bien fuerte!". Cabe destacar que es una canción que ya se han dedicado en redes sociales, lo que indicaría que es la melodía con la que se sienten identificados. Al ingresar al estudio televisivo, el líder de "La Libertad Avanza" recibió el cálido saludo de la conductora: "¡Bienvenido, mi amor! Hermoso, mi amor".
Acto seguido, Amalia se emocionó y le dijo: "Me cumpliste la palabra, y así sos", en referencia a la entrevista pasada, la cual ocurrió hace exactamente un año cuando Javier Milei era candidato a jefe de Estado. "Te cumplí la palabra. Te dije que iba a volver como presidente", confirmó él, y procedió a tomar asiento.
Luego de un fluido ida y vuelta, el mandatario interrumpió a su pareja para hacerle una pregunta íntima sobre su labor como conductora: "¿No es difícil hacer una pregunta así, si estamos todos los días juntos?", ya que González le hacía cuestionamientos desde un lado más profesional que como su novia. De inmediato, ella se rió, sonrojada, y lanzó: "Sí, es difícil. Pero pensé que iba a ser más difícil. Es que con vos todo fluye, amor", y le apretó la mano con firmeza.
Tras la respuesta de Yuyito, el Presidente reveló un dato sobre la dinámica que acordaron en su relación para que la entrevista saliera perfecta: "Igual contemos a la gente que por una cuestión de profilaxis ayer no estuvimos juntos para que pudieras meditar la entrevista". "Coincidimos, cada uno en su lugar", comentó Yuyito, tímidamente.
Comentarios