La salud de Gladys "La Bomba Tucumana" no repunta, ¿qué le pasa?
Ella está muy asustada y se quebró hasta las lágrimas al hablar de su caso
Tuvieron que intervenir nuevamente a Gladys "La bomba tucumana": "Estoy muy asustada, lloré muchísimo".
Luego de haber sido operada de urgencia el pasado jueves, la cantante sufrió complicaciones y malestares.
La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" sufrió un accidente inusual y preocupante mientras participaba en las grabaciones de Cantando 2024 , donde se desempeña como jurado del VAR. Durante un receso, al comer una ensalada que incluía tomates cherry, uno de los dientes de un tenedor de plástico se desprendió y lo ingirió accidentalmente. Esto provocó una emergencia que requirió su traslado inmediato al Sanatorio Güemes, donde recibió atención médica. La propia artista había relatado que, al sentir que el fragmento del utensilio se había quedado atascado en su garganta, intentó ayudarse a sí misma, pero la situación se complicó.
A través de un video que colgó en sus redes sociales, Gladys había agradecido la ayuda que recibió de su colega Lourdes Fernández, el equipo de producción y su hijo, Tyago Griffo, quienes la asistieron y acompañaron en todo momento. Una vez en el sanatorio, se le realizó una tomografía para identificar el objeto, que finalmente fue retirado mediante una endoscopia. Aunque intentó evitar la anestesia por miedo, tuvo que ser sedada para completar el procedimiento.
Lo cierto es que, al parecer, la cantante volvió a sufrir algunas complicaciones y fue asistida nuevamente. Recordemos que su pareja, Luciano Ojeda, había comentado que era posible que el fragmento haya sido expulsado sin que se dieran cuenta, ya sea al vomitar o en otro momento debido a que tras los estudios los médicos no detectaron nada en su organismo. Tyago Griffo habló en el Cantando sobre lo sucedido el pasado jueves y detalló: "La semana pasada se comió un patita de un tenedor y le quedó la sensación, creemos que no le quedó un pedacito porque hoy se hizo la endoscopia. Seguramente le debe haber lastimado y es lo que nos explicaron los médicos".
Según contó el participante del reality de canto de América TV, finalmente "le pudieron hacer la endoscopía, anestesiada y todo eso que le tiene un poco de miedo". "Estuvo un par de días con la molestia y por eso volvió", contó los detalles sobre la salud de su madre. En ese momento, el cantante se contactó con La Bomba, quien estaba en el sanatorio donde la atendieron cuando ocurrió el accidente, y dio su versión de los hechos. "Estoy todavía dopada. Estoy muy asustada, lloré muchísimo porque me tuvieron que dormir y yo tengo mucho miedo. Soy re miedosa y recién estoy despertando. Te amo hijito, gracias por acompañarme", compartió.
A través de sus redes sociales, Gladys había contado detalles del episodio para tranquilizar a sus seguidores y lanzó una advertencia sobre el peligro de los utensilios de plástico, recomendando tener mucho cuidado al utilizarlos. "Ahora me doy cuenta de lo peligrosos que son. Tengan cuidado, porque estos accidentes pueden ser graves", señaló en un video. Pese al susto y las molestias que todavía siente, aseguró estar fuera de peligro. La cantante aprovechó para agradecer a los médicos del Sanatorio Güemes y reiteró la importancia de evitar riesgos con utensilios frágiles. "Los quiero mucho y espero recuperarme por completo pronto", concluyó según detalla BigBangNews.
Comentarios