Jorge Lanata: ¿Está en manos de Dios? "Hay que tener esperanza y esperar"
Pas{o por un infarto y no respira por sí solo, necesita asistencia constante y su cuadro es muy delicado
Preocupación por la información de último minuto de Jorge Lanata: "Hay que tener esperanza y esperar". Ángel De Brito sacó a la luz las novedades en torno al periodista, y no son las mejores. El cuadro cambió y nadie quiere adelantar nada, detalló.
Jorge Lanata sigue internado y hay preocupación. Todo comenzó el 14 de junio, cuando fue por un estudio programado y, en el medio, tuvo un paro cardíaco. Los médicos trabajaron rápido y lograron reanimarlo. Desde entonces su salud entró en un subibaja.
Lo que se remarca es el hermetismo que hay. Antes el entorno se encargaba de informar, al menos con periodistas de confianza, pero ahora se cortó todo tipo de comunicación, lo que hace todo mucho más llamativo. Sin embargo, Ángel De Brito dio algunos datos.
"Hay una información delicada, que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, que hace más de 20 días que está internado", dijo en LAM, y agregó: "Hace unos días contábamos que lo habían extubado, que era una noticia alentadora".
Sin embargo, según Ángel, todo cambió en las últimas 24 horas. "Lamentablemente las noticias ahora son al revés, anoche lo intubaron. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge, siempre toda su familia cuida que no se filtre ninguna información, pero bueno, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo, una nueva complicación", indicó.
"De estas ha salido de un millón, pero no es sencillo lo que está pasando. Los médicos les dicen a los familiares que tienen que tener esperanza y hay que esperar", cerró De Brito según detalla Pronto.
Lejos de eso, esta tarde, Pablo Layús habló de las recomendaciones de los médicos para cuando le den el alta...
Comentarios