Morena Rial no le pagó a su tarotista y ésta salió a contar detalles íntimos de su ´sesión
La mujer habló de magia negra, amarres y todo lo que le encargó More en contra del conductor. Sin piedad, "lo quería reventar"
La "bruja" de confianza de More contó todo, lo que le encargó la empresaria que por las últimas horas estaría pasando su peor momento económico.
Gisela, la autoproclamada sacerdotisa, pitonisa, bruja, de More Rial, ha decidido romper su silencio y compartir detalles sobre las sesiones que mantuvieron juntas. Según sus afirmaciones, More buscaba dañar la reputación de su padre en uno de sus últimos trabajos espirituales.
En las redes sociales especulan con que la mujer habló ya que la hija de Jorge Rial no le habría pagado por sus servicios, teniendo en cuenta que estaría en "situación de calle". Se sabe que por estas apariciones en tevé, se paga, habría sido la opción que le quedó para recaudar algo de dinero aunque se cuestionó la ética y profesionalismo de la sacerdotisa.
En medio de un escándalo el año pasado relacionado con un supuesto ritual umbanda, del cual More Rial se desvinculó, Gisela habló desde el programa Gossip para desmentir las negaciones de la joven y revelar aspectos desconocidos de la relación con su padre.
Según Gisela, el distanciamiento entre More y su padre, Jorge Rial, se debió a la actitud de la joven hacia él, a pesar de su apoyo financiero. Alega que More trataba mal a su padre, incluso en momentos de necesidad como cuando su hijo estaba enfermo.
La sacerdotisa también mencionó que More gastaba su dinero en "brujería" y se relacionaba con varios brujos, incluyendo a Gisela, para solicitar amarres y causar daño a su padre.
Además, Gisela sugirió que More tenía problemas psicológicos, revelando llamadas nocturnas angustiadas y mencionando la negativa de More a pagar por sus servicios, optando en su lugar por canjes publicitarios.
En última instancia, Gisela afirmó que el último trabajo que More le solicitó fue "reventar al padre" para que nadie quisiera estar con él. En las redes sociales llovieron los comentarios recordando el grave episodio de salud de Jorge Rial en Colombia, del que "casi no vuelve".
Comentarios