La traición a un amigo, la infidelidad, el aborto y un amor prohibido. La trama del noviazgo de Larreta con "Mili"
"Le robó la mujer a su amigo muerto y..." "La inmoralidad de Horacio es absoluta, primero..." Los posteos en las redes son fulminantes
Si bien no son cuentas oficiales, tampoco estarían diciendo mentiras. Horacio Larreta dio a conocer que está muy bien, muy feliz con su novia, contó quién es la chica pero... No todo es un cuento de hadas.
En las redes salieron a matarlo, hablaron de su amigo muerto, del pago de un aborto, del cargazo (con más de 300000 de sueldo) en el Estado y de la "amiga de su propia hija".
Otro post profundizó sobre esta relación: la inmoralidad de Larreta es absoluta: engañó a su esposa, madre de sus hijas y viuda de su mejor amigo con una amiga de su hija, a quien embarazó y le exigió que abortara para "cuidar su imagen". A cambio la nombró Secretaria de Bienestar, con un sueldo de $350.000 al mes.
El último posteo en redes y más violento, si tenerle respeto ni a la figura de Jefe del Gobierno porteño, escribió: "Larreta gorreó a la mujer de su mejor amigo muerto con una amiga de su hija, la embarazó e hizo que aborte para que no tenga "quilombo"...
Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Lucía Maylin comenzaron su relación gracias a la política y por amigos en común.
¿Además, una amiga en común? Nada más y nada menos que María Eugenia Vidal. "Mili" trabajó codo a codo con Vidal en su gestión anterior.
Los funcionaros empezaron a frecuentar ámbitos por fuera de lo laboral y profesional y coincidieron en algunas reuniones. Pero además de la dedicación por la gestión pública, la actual secretaria de Bienestar y Tercera Edad y el Jefe de Gobierno tienen una misma pasión: Racing Club, detalla Caras.
El jefe porteño intentará mantener su vida privada porque prioriza y protege a las hijas que tiene en común con Bárbara Diez, mientras que Milagros piensa y quiere lo mismo para sus más cercanos. Es por este motivo que eligieron tomarse el tiempo que consideraron necesario antes de hacerlo público.
Comentarios