Se retira Santi Maratea, no hará más colectas. Contó todo en las redes sociales
El ídolo de las acciones solidarias, anunció que "no va más". En su haber tiene campañas de Bomberos, de Salud con medicamentos imposibles, entre otras
Santi Maratea: "La próxima colecta que haga será la última". El influencer adelantó en sus redes sociales que piensa terminar con sus campañas solidarias para dedicarse de lleno a su organización sin fines de lucro llamada D&D para la que necesita "todas las energías".
El influencer dejará de hacer las colectas solidarias para dedicarse a su ONG.
El influencer Santiago Maratea anunció que hará su última colecta solidaria, luego de lo que usará el 100% de su tiempo para su propia organización sin fines de lucro que se llamada D&D. "La próxima colecta que haga será la última", reveló en redes sociales.
El celebrity, que logró recolectar millones con fines benéficos, adelantó que pondrá todas sus energías en su propio emprendimiento siempre pensando en los demás: "Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D", compartió en sus historias de Instagram.
En este sentido, es mostró confiado en su próximo proyecto la ONG que ya cuenta con la autorización de la Inspección General de Justicia. "En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última", reveló.
"Ya sé cuál es", expresó a través de Instagram donde decidió contar todo, aunque no reveló de qué va esa última campaña que ya tiene en mente.
El joven que nació en San Isidro se hizo conocido en redes sociales como un creador de contenidos y se ganó la confianza de sus seguidores para juntar cifras millonarias en pocas horas.
Los logros de Maratea y sus seguidores con fines solidarios
El influencer Santi Maratea adelantó que no seguirá con sus colectas con fines solidarias que llevaron beneficios para personas, equipos de deportistas, y desastres naturales.
Entre las colectas del joven se lograron comprar: el ?medicamento para Emmita que costó dos millones de dólares, el viaje de Fede a España para ser tratado por su cáncer ( 40 millones de pesos), para los argentinos atropellados en Cozumel logró 17 millones de pesos, un vuelo chárter para deportistas argentinos que salió diez millones de pesos, ayuda para a comunidad Wichí de Salta de tres millones de pesos y para el control de los incendios en Corrientes recaudó 154 millones de pesos, detalla RatingCero.
Comentarios