Las amigas de Silvina Luna revelaron un detalle estremecedor: "Ella decía que..."
Sus amigas más cercanas contaron cómo fueron los últimos días de la modelo.
A tan solo un día de la prematura partida de Silvina Luna, sus dos mejores amigas, Eugenia y Analía, han compartido los últimos momentos de la vida de la modelo, quien lamentablemente falleció este jueves en el Hospital Italiano después de más de dos meses y medio de hospitalización.
Las amigas brindaron detalles de los sufrimientos que Silvina experimentó durante sus últimas semanas en una entrevista en A la Barbarossa (Telefe, a las 9.30).
Eugenia explicó con tristeza: "Poco a poco la veíamos empeorar, aunque nos decía que estaba bien porque no quería preocuparnos, pero también le costaba abrirse y hablar sobre lo que le estaba pasando".
Cuando se le preguntó sobre el estado de su amiga en particular, Eugenia se quebró al describir sus dolores físicos en sus últimos días. "Perdón, pero era muy duro verla así... con lo poco que podía hablar, nos decía que no podía soportarlo más, que era horrible, y se cuestionaba por qué le estaba ocurriendo esto".
Y continuó: "La situación de Silvi es triste porque sabemos cuántas ganas tenía de vivir. Dio todo de sí, puso toda su fuerza para recuperarse, y estuvimos a su lado en todo momento, pero era extremadamente doloroso verla sufrir sin poder hacer nada para ayudarla".
"Sentimos que, de alguna manera, nos estaba preparando para lo inevitable", agregó la entrevistada, quien también compartió que Silvina les pedía a sus amigos que no abandonaran a su hermano.
Analía compartió su experiencia y expresó: "Fue devastador verla sufrir y luchar con su cuerpo enfermo, la desesperación de no poder avanzar para recuperarse fue angustiante".
"También llegó a decirme que quería trascender, que no soportaba más estar atrapada en su cuerpo enfermo, y acompañarla en ese momento fue increíblemente doloroso", continuó, con la voz entrecortada por la emoción.
Sin embargo, Ana también compartió un aspecto emotivo sobre el momento en que desconectaron a Silvina: "Su despedida fue conmovedora, a pesar del inmenso dolor que sentimos. Estuvo rodeada de todos sus amigos y de su hermano".
"Todos estábamos allí, tocándola, brindándole amor, recitando mantras y tomados de las manos, diciéndole que todo estaba bien... Poco a poco retiraron las asistencias y su luz se apagó", recordó la amiga de la modelo fallecida.
Finalmente, Ana reveló que Silvi, como solían llamarla, no estaba al tanto de la muerte de Mariano Caprarola ni seguía programas de actualidad.
"También mencionaba mucho a sus padres en sus últimas semanas, decía que la llamaban y que la estaban esperando", agregó Eugenia, quien compartió uno de los últimos deseos de la modelo antes de que su salud empeorara aún más.
Comentarios