Saltó todo

Las capturas son tremendas: escándalo con Los Palmeras "MENTIRA"

Quién es quién en todo este conflicto y cómo sigue la banda

QPJ Zapping

El conflicto dentro del grupo tropical "Los Palmeras" dio un giro cuando Luciano Deicas, hijo de Cacho Deicas, publicó un extenso video en redes sociales para responder a las acusaciones de Marcos Camino. El músico había afirmado que la familia del cantante le había impedido contactarse con él después de sufrir un ACV.

Luciano desmintió rotundamente las declaraciones, asegurando que era una "mentira muy grande". En su video, explicó que Camino "no estuvo tan al tanto de la salud" de su padre durante su internación y recuperación. "Nadie en el sanatorio lo vio preguntando por el parte de mi papá", señaló. Cacho Deicas fue internado en diciembre debido a un accidente cerebrovascular isquémico, y según Luciano, Camino había sido informado de la situación, lo que contradice sus propias palabras.

Luciano también criticó a Camino por "tirar tierra" y "ensuciar a la familia", asegurando que durante los momentos difíciles, la familia estuvo presente. "Nadie en el sanatorio lo vio preguntando por el parte de mi papá ni en su casa", expresó. Además, comentó que, incluso después del alta de Cacho, el representante de la banda, Forni, había solicitado un video de Cacho para mantener informados a los clientes sobre su estado de salud.

En cuanto a la relación personal entre las familias, Luciano explicó que Cacho y Marcos eran amigos "a su manera", pero que las dos familias tienen diferentes formas de ver la vida. "Nuestra familia y la suya no son amigas porque somos gente que vemos la vida de otra manera", aseguró.

Por último, mencionó que Marcos Camino se disculpó en privado con su padre, pero lamentó que no lo hiciera públicamente, ya que las acusaciones también fueron públicas. Mientras tanto, Cacho Deicas sigue recuperándose en su casa con terapias ambulatorias, y el grupo continúa con sus presentaciones programadas, con Pablo López, miembro de Los Palmeras desde 2021, tomando el micrófono principal.

Los fanáticos también tienen un rol importante ante esta situación, ya que sin ellos la banda podría perder popularidad, hay voces extremas, algunos a favor del nuevo cantante y otros esperando con ansias la vuelta de Cacho.

Luciano también recordó que en enero su padre tenía programados estudios médicos, pero sufrió el ACV un día antes, estando en su casa. "Por suerte fue ahí", comentó. Sobre el estado actual de su padre, aseguró: "Sigue en tratamiento, y estos días han sido de mucha mejora. Es un toro, siempre lo fue, y va a salir adelante", detalla El canal de la música.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping