Incómoda situación

Se le juntó el ganado a Marcelo Tinelli, así reaccionaron el conductor y sus mujeres

Nervios, transpiración y un momento más que extraño entre todos

QPJ Zapping

Marcelo Tinelli sorprende al reunir a sus exparejas en una actividad conjunta, "falta Sole"...

Guillermina Valdés subió una historia a Instagram, estaba entrenando con Paula Robles en el mismo gimnasio y Marcelo Tinelli "reposteó" la foto diciendo que se las ve bien juntas. Ambas tienen en común que además de haber sido pareja, tuvieron uno o más hijos con el conductor. 

Más allá de las rupturas amorosas, Marcelo Tinelli ha logrado cultivar relaciones positivas con las madres de sus hijos. El icónico presentador de ShowMatch, actualmente en pareja con Milett Figueroa, mantiene un vínculo cordial tanto con Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, Micaela y Candelaria, como con Paula Robles, madre de Francisco y Juanita, y Guillermina Valdés, madre de su hijo menor, Lorenzo.

Esta armonía se refleja tanto en el ámbito privado como en las redes sociales, como quedó demostrado recientemente en un video compartido por Guillermina Valdés. En la grabación, se observa a la actriz y a Paula Robles haciendo ejercicio, mientras Marcelo registra el momento, luego compartido por la modelo.

"Nos han descubierto, falta Sole", comentó Valdés junto a su historia, en la que se escucha la voz de Tinelli animándolas durante el ejercicio. El conductor replicó el momento en sus propias historias y agregó: "Qué hermoso verlas juntas y compartir un momento en el gimnasio. Van parejas en el ejercicio de remo. Las adoro a ambas", subrayó, mostrando una vez más la buena relación que mantiene con sus exparejas.

En una entrevista exclusiva, Tinelli destacó que sus exparejas son personas maravillosas, excelentes madres y mujeres que han sido parte importante de su vida. "Podemos tener diferencias y desacuerdos, por eso nos separamos, pero en general mantenemos una excelente relación y siempre priorizamos a nuestros hijos. Uno puede separarse como pareja, pero el vínculo parental siempre estará presente. Gracias a Dios, con Guille, Pau y Sole tenemos una relación muy bonita", afirmó. Concluyó señalando que "cuando los hijos son la prioridad, las diferencias pasan a segundo plano".

Este momento cobra relevancia días antes de que Candelaria, la hija menor de Tinelli y Aquino, celebre uno de los eventos más importantes de su vida al casarse con Coti Sorokin. La boda está prevista en Buenos Aires, específicamente en una estancia ubicada en las afueras de Exaltación de la Cruz, con más de 400 invitados, en el exclusivo salón Dok Haras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping