Ni Mauro Icardi ni Wanda Nara, el juez podría darle las niñas a "un tercero"
Los dos adultos en cuestión habrían actuado tan mal para con las dos criaturas, que se podría tomar esta decisión
Wanda Nara y Mauro Icardi: escándalos, acusaciones y una posible disputa por la tenencia de sus hijas.
La tormentosa relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras una serie de graves acusaciones que afectan directamente su rol como padres. En las últimas horas, surgieron denuncias que complican aún más el panorama familiar y podrían derivar en una decisión judicial inesperada sobre la tenencia de sus dos hijas, Francesca e Isabella.
A Mauro Icardi se lo señala como un mal ejemplo tras llevar a cazar a Francesca, la mayor de las niñas, y obligar a Isabella, de apenas siete años, a cortar la cabeza de un animal cazado. Este hecho ha desatado una ola de críticas en redes sociales, donde se lo acusa de tener comportamientos inapropiados y poco pedagógicos para un padre.
Por otro lado, Icardi no se ha quedado en silencio y apunta contra Wanda, a quien acusa de no dar un buen ejemplo a sus hijas debido a su mediática relación con el cantante de cumbia L-Gante. Según el futbolista, la vida nocturna, las fiestas y el entorno vinculado a sustancias ilegales que rodeaban a Wanda durante ese periodo serían su principal argumento para cuestionar su idoneidad como madre.
Este cruce de acusaciones tiene ahora un nuevo capítulo en el ámbito judicial. Según la panelista Yanina Latorre, quien compartió detalles sobre el tema, el juez a cargo de la posible disputa por la tenencia sería extremadamente serio y no estaría dispuesto a tolerar el "circo mediático" que ambos protagonizan. Ante el comportamiento reciente de los dos, no se descarta la posibilidad de que la tenencia de las niñas sea otorgada a un tercero, ajeno a la madre y el padre.
Este nuevo escándalo pone en evidencia el impacto que las decisiones y conductas de los adultos pueden tener sobre los menores involucrados. Mientras tanto, el futuro de Francesca e Isabella podría depender de la determinación de un juez que, en palabras de Latorre, priorizará el bienestar de las niñas sobre cualquier interés personal o mediático.
Comentarios