"Le bajé"... Solita Silveyra contó cómo fue la noche que pasó a solas con Diego Maradona
El fallecido ídolo del fútbol era un amante insaciable, es lo que se conoce y también lo que se mostró en la serie sobre su vida "Sueño bendito"
Soledad Silveyra contó cómo fue la noche que pasó con Diego Maradona a solas: "Le bajé..."
Soledad Silveyra es una de las más reconocidas actrices argentinas, y a sus 70 años sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Hace un tiempo había revelado que tuvo un encuentro con Diego Maradona, sin embargo, nunca dio más detalles al respecto. Tras la larga espera, por fin decidió contar qué fue lo que sucedió y brindar detalles de aquella noche, en un programa de radio.
Lo cierto es que en 2019 Solita contó una curiosa anécdota que la involucraba junto a uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos. A pesar de no aportar mayores detalles de la situación, había dicho que Diego Armando "simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz".
Mónica Helguera Paz era el nombre del personaje, interpretado por Soledad Silveyra, de la novela "Rolando Rivas Taxista", una ficción del año 1972.
A pesar de los idas y vueltas, en 2019 ella creía que necesitaba la autorización del 10 para contar más sobre la anécdota. Sin embargo, ahora soltó y contó todo. En el programa "Hacemos lo que Podemos" de radio Universal 970, Solita contó que: "Él me perseguía, igual que a todas, y un día acepté".
"Lo invité a casa, porque si lo traía a él, con mis hijos de 8 y de 7, era Gardel. Evidentemente no vino al asado y acepté vernos igualmente. Una amiga cordobesa me dijo: 'Vos vas a salir c... de ahí', y le respondí que no", continuó Soledad según detalla Paparazzi.
La entrevista la realizó Richard Galeano, y allí la protagonista de "La Noche del Coyote", "Dios los Cría", entre otras, agregó: "Tuve una charla con Diego, que él se encontraba con Mónica Helguera Paz, no con Solita. Fue hermosa la charla donde le hablé de la enorme responsabilidad que tenía como deportista, imagen y popularidad. Él bajaba los ojos y yo le seguía hablando. Le bajé línea todo el tiempo".
Comentarios