"Le llena la cabeza" y "marcas en la piel", los ejes de la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann
Le sacaron la careta a la modelo y conductora, resulta que maltrataba a su hija hasta dejarle las uñas marcadas. La chica vivía golpeada
Se filtró un alarmante dato sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann por maltrato que preocupó a la familia: "Hay uñas marcadas". Indiana Cubero denunció a Nicole Neumann, su mamá, por daños psicológicos, y un fuerte detalle de Marcela Tauro sobre la denuncia encendería la polémica.
En estos días se filtró que Indiana, hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, habría denunciado a su mamá por daños psicológicos, por lo que las dos deberán atravesar sesiones terapéuticas para finalmente revelar lo sucedido. Se sabía que madre e hija estaban peleadas hace un tiempo largo y que Indiana se rehusaba a verla a Nicole. En este marco, la joven grabó un encuentro entre las dos.
Indiana Cubero entregó ante la justicia grabaciones de una charla que tuvieron, y en la cual Nicole Neumann le habría alzado la voz y le habría girtado, dejando en evidencia dichos maltratos psicológicos que se denuncian. En Intrusos charlaron sobre lo sucedido y como es la situación judicial, luego de que saliera a hablar Micaela Viciconte, actual pareja del ex jugador y quien reside con Indiana.
En un primer lugar, Micaela Viciconte había afirmado que "el tiempo pondrá las cosas en su lugar", y además agregó que "está todo judicializado". A la justicia se habrían entregado alrededor de siete horas de grabación.
"Le llena la cabeza", la escandalosa frase de Nicole Neumann tras la denuncia de Indiana Cubero por maltrato que manchó a Fabián Cubero. La modelo atinó a "defenderse" de esta manera pero empeoró todo.
El fuerte detalle de Marcela Tauro sobre la denuncia de Indiana Cubero a Nicole Neumann
En Intrusos se hicieron eco de las declaraciones de Mica Viciconte y de la denuncia de Indiana Cubero, y Marcela Tauro reveló un fuerte detalle sobre las grabaciones y la denuncia: "Hay siete horas de grabación, hay cosas fuertes. Hay amenazas. No justifico, una enojada puede decir barbaridades", y a su vez confirmó que se trata de una denuncia de violencia familiar.
En medio de algunos detalles, dejó una fuerte revelación que preocuparía a la familia: "Hay uñas marcadas", asumiendo que a los daños psicológicos, se sumarían daños físicos.
En el panel también sumaron hipótesis sobre la relación entre la madre e hija y como es la situación: "La conciencia de Indiana para un día decir ?agarro el celular, pongo grabar y grabo una situación'. Esa nena ya ha vivido muchas, porque para hacerlo, digo, era habitual".
Comentarios