Muy fuerte

Le sonó el teléfono a Sofía Jujuy Giménez a las 3 de la mañana y comenzó a llorar a los gritos

La modelo del norte argentino recordó cómo fue el día en el que se enteró que su ex novio la traicionó.

QPJ Zapping

El teléfono la despertó a las 3 de la mañana. Sofía "Jujuy" Jiménez (32) estaba en Europa y había terminado de grabar "The Challenge", el reality que la mantuvo aislada por varias semanas, cuando la voz de su ahora exnovio la puso en alerta.

"Me decía que estaba indignado, que no podía creer lo que le habían hecho. Como que le habían tendido una trampa. ¨Bauti, no entiendo de qué me hablás", le respondí yo. "Fijate las fotos que te acabo de mandar por WhatsApp", me dijo. Eso hice...y cuando las ví empecé a temblar. Estaba dormida, no entendía nada. Trataba de contenerme, temblaba, estaba como en un ataque de pánico", confesó la modelo en diálogo con CARAS.

¿Qué había sucedido? De vacaciones con amigos en Río de Janeiro, su hasta entonces pareja, Bautista Bello (33), fue captado a los besos con otra mujer en un boliche . Alguien lo reconoció, le sacó fotos y las imágenes de la escandalosa infidelidad se viralizaron rápidamente.

"Fue horrible, un momento muy shockeante. Y de mucha desilusión y de no entender porque yo venía de estar encerrada en un programa para Paramount+ internacional, en Croacia, donde se grabó esta vez. Estaba desconectada y te lleva un tiempo volver a adaptarte a la vida social. No ves a nadie, no ves televisión. Fue un impacto. En ese momento le corté el teléfono a Bauti y empecé a hablar con mi mamá, mi hermana, hicimos videollamadas y me contuvieron", admite Sofía "Jujuy" Jiménez.

Claramente agradezco a la vida porque esto me tenía que pasar y fue como ponerme un freno de mano. Hoy mi estado es de gratitud constante. Más allá del dolor, entiendo y confío que por algo pasó y que algo mejor seguramente me dará la vida. No era él la persona indicada para tener familia. No le encuentro una explicación lógica, porque no me lo esperaba de Bauti, él vendía todo lo contrario", remarcó Sofía, quien reconoce estar "tranquila y bien".

"Obviamente tengo mis momentos. Estoy movilizada, porsupuesto. Es que ya no tengo la vida que tenía antes, cuando me fui de viaje. Cambió todo sorpresivamente y fue un cambio brutal. Las ideas y proyectos que tenía en mente se pincharon, como ser mamá. Todo eso es doloroso, triste, pero bueno...", dice "Jujuy". Tras el desengaño, la modelo, que había planificado recorrer Europa con su pareja, decidió seguir adelante con el viaje, pero ahora con amigos, con los que visitó playas en Menorca, Ibiza, Formentera, Barcelona, y en Portugal, entre otras.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping