Leo Sbaraglia a los besos con un conductor de tv. NO es ficción, el hombre también es argentino
El destacado actor de Argentina está actualmente separado, ahora lo vinculan con otro hombre. ¿Qué declaró él?
Todo empezó a partir de la participación de Leo Sbaraglia en el programa de Jey Mammón, entre contenido y contenido en lo que concierne al ciclo, el actor le partió la boca de un beso al conductor.
Al principio fueron picos y el beso del final, fue el definitivo. Las redes estallaron. Una de las últimas veces que Sbaraglia habló con la prensa, dijo que estaba separado de quien era su compañera y que seguían siendo amigos, ahora algunos llegaron a vincularlo con Mammón pero para otra gran mayoría, es claro que fue solo un momento dentro del programa de tevé.
Luego de aclarar que estaban hisopados, Sbaraglia le propuso a Jey Mammón darse un piquito, y se sintió honrado al saber que se trataba del primer beso en el programa.
Leonardo Sbaraglia ofreció una entrevista inolvidable en Los Mammones. El programa estuvo plagado de anécdotas, homenajes, y momentos en los que el actor pudo exhibir todo su talento. Pero el momento más inolvidable fue el cierre del segmento musical con un fuerte beso entre el artista y Jey Mammón, conductor del programa que se emite por América TV.
A lo largo de la charla, el conductor y el invitado tuvieron un trato bastante distendido. Pero fue en el momento musical de la noche que la dinámica se transformó en algo más relajado y casual. Antes de empezar a cantar, el actor insistió en lo bien que la estaba pasando y se mostró muy agradecido con el conductor: "¿Vos sabes lo que es para mí venir a un programa en vivo y ponerse a cantar? Actuar ya es difícil, cantar imagínate".
A Jey le costó creer que con tantos premios y tanta trayectoria Sbaraglia pudiera ponerse nervioso, pero el invitado necesitó unos segundos para prepararse. El actor cantó "Nada" y "Los Mareados", y al finalizar le tocó la mano al conductor en señal de agradecimiento. Entre ambos hubo un intercambio de miradas cómplices, que lo llevó a Jey a levantarse del piano y acercarse al actor: "No tengo la culpa", acotó con simpatía el invitado, informó El Destape.
Luego de aclarar que estaban hisopados, Sbaraglia le propuso darse un piquito, y se sintió honrado al saber que se trataba del primer beso en el programa. Con algo de nervios, Jey gritó "¡La p... que vale la pena estar vivo!", en referencia a la película Caballos Salvajes. El actor le agarró la cara a Jey, y luego de darle varios picos, le dio un beso más largo que generó las risas y aplausos de todos en el estudio.
Comentarios