El gran drama que vive Lizy Tagliani con su hijo a 7 meses de haber adoptado
"Me cuesta", confesó la capocómica.
Lizy Tagliani contó el inesperado problema que vive con su hijo Tati a 7 meses de su adopción. La conductora de La Peña de Morfi se sinceró respecto a este momento que está viviendo en su familia.
Apostar a un proyecto de vida tan importante como ser mamá no es nada sencillo, pero si la misión es traer un hijo al mundo para llenarlo de amor y ofrecerle una buena vida, es justamente y, valga la redundancia, un gesto de amor muy significativo.
Y así es como lo vio Lizy Tagliani, quien a sus 54 años formó su propia familia con su esposo, Sebastián Nebot. Con Tati siendo hoy el guía principal de su vida, aunque habla poco de su pequeño y no revela muchos detalles, en La Peña de Morfi se animó a contar más.
Sus compañeros siempre la ven jugando y revoloteando por el estudio junto a su hijo. Aunque como padres continúan en el proceso de guarda con la esperanza de que la adopción definitiva se de, trámite que comenzaron hace tiempo y que sigue en pie, para Tagliani significó adaptarse a todo una nueva vida.
En la charla que mantuvieron junto a Camila Homs, al ser ambas madres contaron lo que viven a diario. En ese sentido, la conductora expuso que por su edad, es alguien más "old school", es decir, con modismos de otra época, y eso impacta en la crianza.
LA REFLEXIÓN DE LIZY TAGLIANI EN SU FACETA COMO MAMÁ
"Yo tengo una mirada diferente... tengo 54 años, un montón de cosas suceden por el tiempo, no es por justificarme, pero la crianza es diferente", comenzó diciendo Tagliani, sincerándose junto a Homs y Barby Franco, quien al ser mamá de Sarah Burlando entendía de lo que hablaba.
Interiorizándose más en el tema, Lizy contó lo que significa darle lo mejor a su pequeño. Sin embargo, allí tiene que mediar entre los límites y la típica debilidad que genera un hijo a un padre o madre a la hora de decir que sí o no.
"Me cuesta esto de la alimentación saludable... pero bueno, que se coma un alfajor...", sentenció Lizy. Y allí la que remató fue Homs, quien sabe mediar entre qué permitirle y no a sus chicos: "Nadie es perfecto obviamente, tratas de hacer lo mejor que uno puede", detalla Paparazzi.
Comentarios