"Lo corrió con un cuchillo", Felipe Petinatto está muy complicado. Piden Justicia
Solicitan que sea tratado como cualquier hijo de vecino y no como un "hijo de"...
El mejor amigo de Melchor Rodrigo contó una terrible anécdota de Felipe Pettinato: "Lo corrió con un cuchillo y..."
Alguien muy cercano a la víctima del incendio en el departamento del hijo de Roberto, contó episodios similares.
El incendio en el departamento de Felipe Pettinato dejó graves consecuencias, no solo para él por las heridas leves que se le ocasionaron, sumado al brote psicótico que sufrió y los daños materiales que deberá afrontar, lo peor de toda la situación es que murió una persona, Melchor Rodrigo.
El hijo de Roberto claramente fue internado, más que nada por su salud mental y no tanto la física, es por eso que su hermana Tamara salió a hablar con los medios para contar como sigue la recuperación de su hermano, quién pronto será trasladado a un psiquiátrico.
Pero más allá de todo centrarse en Felipe, un amigo de Melchor Rodrigo salió a contar su versión: "La crisis en Felipe Pettinato, lo poquito que me contó a mí porque era muy reservado, a pesar de la amistad él no hablaba mucho, era que se ponía violento", informó Paparazzi.
"Hubo tres episodios de violencia en el departamento, a Melchor una vez lo corrió con un cuchillo dentro del departamento, una vez con una sartén. Melchor tenía una contextura física grande, había boxeado, Víctor Parma fue quién lo había entrenado en su juventud, y lo pudo controlar", agregó.
Ante el asombro de Fabián Doman y los demás presentes en el programa, el amigo de Melchor Rodrigo confirmó que hubo una tercer episodio de Pettinato: "No hubo agresión, pero si una consecuencia creo yo de un brote, le quitó del maletín pastillas y un recetario, se encerró en la habitación de Melchor, cerró la puerta con llave y no salía, tuvimos que romper la puerta".
En su momento, Felipe había sufrido un brote, antes del incendio obviamente, por lo que fue internado y estuvo mucho tiempo sin hacerse presente de manera pública, pero pasado tres meses, Intrusos pudo dar con su paradero y pedirle explicaciones sobre su salud.
"El rubro donde yo estaba (el artístico, de presentaciones en vivo) se desplomó como muchos otros rubros, y me está costando volver a estar", arrancó Felipe. "Si, hay novedades. Sigue avanzando y de la manera correcta porque soy cien por ciento inocente", aseguró Pettinato.
El hijo de Roberto afirmó: "La lucha diaria contra las adicciones las llevo muy bien. Lo que tengo es personalidad adictiva. En el país se tiene que tratar muy diferente el tema de adicciones, y una pistola Teaser no lo puede resolver tampoco. Hay que cambiarlo. Hay que modificar la ley de Salud Mental".
Comentarios