"Loan no está perdido": las amigas de Laudelina la encararon sin asco y ella reaccionó así
Se conocen más detalles de la intimidad de Laudelina Peña.
Laudelina Peña, actualmente detenida por la posible sustracción de su sobrino Loan Danilo Peña, enfrenta nuevas revelaciones a raíz del análisis de su celular realizado por la Policía Federal Argentina. El análisis, realizado con el sistema UFED al celular Samsung de Laudelina, reveló que ya en los primeros días de la desaparición, muchas personas del pueblo de 9 de Julio sospechaban que la mujer sabía más de lo que inicialmente revelaba.
Un grupo de WhatsApp en el celular de Laudelina mostró mensajes de amigas íntimas que le reclamaban "que diga la verdad". El chat del 20 de junio, solo siete días después de la desaparición de Loan, contenía mensajes que indicaban desconfianza. Un contacto registrado como "Librada Robl" escribió:
"¿Lau, seguís en el grupo? Hablá. Decí lo que sabes. Pensá en tus hijos. Mira que todo da vueltas en la vida y te pega donde más duele, de eso estoy segura. No puede perderse así nomás como que se lo tragó la tierra".
El mensaje continuaba:
"No puede ser tantos días. Encontraste vos la zapatilla. No soy nadie para juzgar, ni acusar sin pruebas, pero... ¿cómo no van a saber?. Es un inocente, por Dios. Hablen, no se queden callados. Loan no está perdido. Ojalá me equivoque y que Dios me perdone si lo es así, pero acá hay gato encerrado".
Laudelina no respondió a estos mensajes, optando por leerlos e ignorarlos.
El análisis de los celulares reveló un vínculo estrecho entre los Peña y María Victoria Caillava, también detenida en el caso. Un día antes del mensaje de "Librada Robl", Laudelina había enviado el contacto de Caillava a su hija Macarena. Caillava no había sido detenida en ese momento. El teléfono de Melisa Benítez, hija de Laudelina, tenía a Caillava agendada como "TÍA VICTORIA", indicando una relación más cercana de lo que se suponía.
A pesar de las revelaciones de los celulares, incluyendo visitas a páginas porno y fotos perturbadoras, no se encontró ningún dato que acerque a los investigadores al paradero de Loan o lo que pudo haberle sucedido. Los investigadores siguen analizando todos los detalles para encontrar pistas cruciales en la desaparición del niño.
Comentarios