Increíble historia de vida

¿Te acordás de ella? Era militar, participó en Gran Hermano y abandonó los medios para ser...

Ahora que el reality volvió a estar de moda, todos recordaron a esta peculiar participante

QPJ Zapping

Era militar, participó en Gran Hermano y abandonó los medios para ser empresaria: la nueva vida de Loreley "La Sargento" Donate.

Su fuerte carácter la posicionó como una de las participantes más disruptivas de Gran Hermano, pero demostró que su destino era otro. Los detalles de su presente, en la nota.

Loreley Donate: la sargento de Gran Hermano que brilla como emprendedora.

Loreley Donate es una de las jugadoras más recordadas de Gran Hermano debido a que fue bautizada como "La sargento" por su llamativa profesión y sus estudios militares. Dentro de la casa se ganó el amor de muchos y el odio de otros, de hecho, mantuvo diferentes enfrentamientos con Cristian U. Gracias a su participación y perseverancia, pudo cumplir su sueño de modelar y hasta instaló un emprendimiento de estética femenina. Actualmente, cambió por completo su estilo de vida, se mantiene alejada de los medios de comunicación y disfruta de su familia.

A lo largo de las 10 temporadas del reality, que fue creado en Países Bajos, más de 100 chicos y chicas pasaron por las instalaciones de la famosa vivienda. Si bien cada uno de ellos fue especial y se diferenciaban entre sí, no se puede dudar de que todos llegaron con un objetivo para cumplir. Mientras algunos se destacaron por sus duras historias de vida, otros lucharon para pertenecer al mundo artístico y también hubo quienes buscaban mejorar su situación económica y laboral. Con el regreso del exitoso programa, muchos ex hermanitos volvieron del anonimato para contar sus experiencias luego de se parte del formato.

Una jugadora con un sueño en mente

La sexta temporada del popular programa de Telefe se destacó principalmente por haber tenido grandes figuras que dieron mucho que hablar porque fueron protagonistas de diferentes conflictos y estrategias. Una de las jugadoras más polémicas de ese año fue sin dudas Donato debido a que cosechó amores y odios en su larga estadía en la casa. A pocos de haber ingresado a la casa, ya se había ganado el odio de muchos porque tenía un carácter muy fuerte y mandaba a más de uno. "Yo les decía qué hacer, cómo, cuándo y dónde y me seguían", aseguró la mujer en una entrevista.

"La sargento" tenía 24 años cuando ingresó al famoso reality, pero tenía un pesado pasado marcado por la disciplina y el esfuerzo. Cuando era una adolescente inició sus estudios militares y se recibió de soldado, pero después de servir a la patria por muchos años, se dio cuenta de que quería otra cosa para su vida y comenzó a estudiar modelaje. Si bien en un primer momento en el cuartel apoyaron su decisión, con el paso del tiempo, la faceta artística se convirtió en un problema para su profesión. Fue así que tomó la decisión de abandonar el trabajo de seguridad.

Con el correr de los programas, Loreley, se convirtió en una de las favoritas del público por su personalidad única y por enfrentar cara a cara a más de un participante que juzgaba su forma de jugar o a ella misma. Uno de los momentos más destacados de la jugadora fue cuando "le puso los puntos" al ganador de la temporada y a "las divinas", que eran las chicas más jóvenes de la casa. Tras 77 días en la casa, la joven fue nominada y eliminada por la audiencia.

Pese de no haber llegado a la final de la temporada, la ex soldado, había logrado conquistar una popularidad muy grande y la fama que cosechó fue tal que durante mucho tiempo no pudo salir tranquila de su residencia. "Había policías, el mismo intendente esperándome y mis amigos, familia, cientos de personas. Parecía una estrella de rock", confesó Donate. Asimismo, su paso por la casa le permitió participar de otros programas de televisión y pudo explorar un poco más el modelaje que era su gran anhelo.

Una nueva vida lejos de los medios

Tras un tiempo en el foco del público y los medios, se fue alejando para poder desarrollar su potencial en otras áreas. Hace varios años decidió emprender y fue así que creó centros de recreación infantil en Pilar, su localidad natal. Luego, continuó con su amor por la moda y abrió su primer centro de estética. También inicio a desarrollar una escuela de modelaje, donde es docente.

En cuanto a su vida personal, Donate, estuvo casada durante más de 10 años con Matías Musci, a quien conoció en la Escuela de Suboficiales General Lemos. Luego de salir de la casa de Gran Hermano y tras muchos intentos, la pareja tuvo a su primera hija que llamaron Alison Yojana. A pesar de que años después el matrimonio se separó, la ex soldado siguió apostando en el amor y conoció a un nuevo hombre que hoy es su esposo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping