El extraño sueño que tiene el último ganador de Los 8 escalones. "Quiere ser"...
El joven tiene tan solo 19 años y le contó al país cuál es su mayor anhelo. ¿Lo logrará? Puede llevarse la suma de 12 millones
El ganador de Los 8 escalones que va por el récord de los 12 millones: tiene 19 años y quiere ser presidente.
Santiago estudia ciencias políticas en la UBA ya se adjudicó el premio en tres noches seguidas y el viernes intentará romper las marcas.
En el programa de Guido Kaczka suelen producirse historias personales maravillosas, que traspasan la pantalla y generan empatía con el público. En esta semana se destacó un chico de 19 años, que ha quebrado todo lo imaginado con su talento para el saber.
Se llama Santiago y recién está en los primeros años de la facultad, más precisamente en la carrera de ciencias políticas. Ahí radica uno de sus dotes más llamativos, porque en su primera participación en Los 8 millones del millón sorprendió a todos con su impresionante memoria.
Resulta que el joven recitó cronológicamente todos los presidentes de Argentina desde 1860 en adelante. No falló en ningún periodo, ni nombre. Y justamente el participante sacudió los estándares al confesar que su mayor anhelo, su sueño se entrelaza con convertirse en el primer mandatario del país.
En cuanto a esa visión a futuro, ese extraño deseo de llegar al máximo rol de la estructura gubernamental, Santiago confesó: "Si tengo las posibilidades y me da la capacidad, me encantaría. Pero, es ambicioso, así que hay que ver". Un proyecto llamativo, que no suele verse en jóvenes.
EL GANADOR DE LOS 8 ESCALONES Y SU HISTORIA EMOTIVA
Otro de los ejes peculiares de este estudiante que ya embolsó nueve millones, se centra con los acompañantes que ha llevado el piso en estas tres jornadas. En cada noche se los vio muy compenetrado con sus amigos, a tal punto que Guido les pidió: "Los veo así y me gustaría ser del grupo. Se nota que son buenos amigos, dan ganas cuando uno los ve".
A la hora de revelar el destino que le propinará al premio, Santiago confesó un objetivo emotivo: "En casa somos seis, me parece un montón y ellos son gastronómicos y a veces no les va tan bien". Así como añadió: "Por otra parte, quería poner un emprendimiento con amigos, un kiosco en la esquina del colegio al que fui a la primaria".
Comentarios