Los límites que le puso Nicolás Cabré a la China Suárez por su hija Rufina
Chau Instagram, cero contacto con Mauro Icardi y fuera de la misma propiedad donde la "pareja" conviva
La dura decisión de Nicolás Cabré para alejar a Rufina de los escándalos de la China Suárez y Mauro Icardi, fue determinante.
El actor Nicolás Cabré tomó una firme actitud luego de ver las fotos de su ex, La China Suárez, con las nenas de Mauro Icardi y los dos hermanos de su hija. La nena que tienen en común él y la ex Casi Ángeles, tenía una cuenta de Instagram, "supervisada por mamá y papá" según rezaba en su "bio". Subía distinto tipo de contenido. Pero un buen día, Rufina en Instagram empezó a seguir a Mauro Icardi, el rumo cuenta que la China lo había presentado como "su novio", entonces la pequeña hizo eso desde su cuenta en la red social.
Pero a tal cuenta, la habrían cerrado, no está más disponible, esa sería una de las medidas severas de Nicolás Cabré. Además de llevársela de vacaciones, si bien es algo que ya estaba previsto, pero además la medida va en consonancia con el mantener a la menor alejada del escándalo que se suscitó con su ex, su actual y todo el ya conocido de sobra, asunto del "WandaGate".
En las últimas horas, Mauro Icardi sorprendió a todos al blanquear su noviazgo con la China Suárez a través de una serie de fotos en las que se veía a la actriz con sus dos hijas (Isabella y Fracesca) y los dos hijos menores de ella: Magnolia y Amancio.
"Nicolás le dijo a la China que no la metiera a la nena en todo esto", contó este jueves Majo Martino en Mañanísima.
Por su parte, Estefanía Berardi sumó que Benjamín Vicuña, el papá de Magnolia y Amancio, también estaría "que arde" con lo que estaba sucediendo.
Dando más detalles sobre la actitud que tomó Cabré, Lucas Bertero señaló: "Él quiere que Rufina pase todo el verano con él. La mamá la puede ver cuando quiera, la puede ir a visitar o la niña ir a su casa por unos días".
"Nicolás quiere que la pequeña haga la adaptación del colegio con él porque sabe que este conflicto va a avanzar. Él no va a hablar sobre este tema pero sí va a tratar de llegar a un acuerdo con la China a través de sus abogados", sumó.
Por último, Bertero aclaró que Rufina "quiere mucho" a Rocío Pardo, la actual pareja de Nico Cabré, detalla PrimiciasYa.
Comentarios