Los mensajes contra la China Suárez tras el video con Icardi: "Destruir familias"
La China Suárez compartió una serie de fotos en redes sociales y recibió una catarata de hate por su vínculo con Mauro Icardi.
Tras volver a quedar en el centro de escena ser vista junto a Mauro Icardi en un reconocido boliche porteño, la China Suárez fue víctima de una ola de hate en sus redes sociales.
Todo comenzó con una publicación de la actriz en Instagram en la que aparece posando con un conjunto deportivo total pink mientras sujeta una barra con pesas.
Si bien el posteo cosechó más de 150 mil "me gusta" en cuestión de horas, también recibió decenas de comentarios envenenados que hacían alusión a su acercamiento a Icardi.
"Ejercitando para robar otro marido ajeno", "¿Alguna vez vas a ser primera en algo que no sea destruir familias?", "Cuando tu hija Rufina tenga novio, que lo cuide", "¿Cómo podés darle bola a una persona que te trató de veloz?", "Te gusta comer sobras", comentaron algunos.
"Sabes qué lindo un bebé con Mauro. Sería lindísimo", "La China calentando motores para robarse un nuevo marido", "La más fácil de Argentina", "Nunca te van a querer como la quieren a Wanda, sorry", "Mufa", "Para la foto porque en su vida pisó un gimnasio", "Por tu culpa va a haber una familia que va a pasar las fiestas por separado", escribieron otros.
El periodista de Intrusos, Guido Záffora, explicó todos los detalles del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi: "Primero llegó la China acompañada por una amiga, María del Cerro. Se sentaron en una mesa y se mostraron muy divertidas. Divinas las dos. A los 25 minutos llegó Mauro Icardi con un amigo".
"Esto no es Gardiner, esto es Tequila. Primero estuvieron en Gardiner comiendo, pero por adentro hay un pasillo que desemboca en Tequila. Primero fueron la China y María, y a los 20 o 30 minutos fue Icardi con el amigo", afirmó Záffora.
"Tequila es circular y hay unos sillones. Se pusieron a los besos, pero a los besos furiosos adelante de la gente. Se empezaron a poner un poco intensos, de hecho, hubo como un forcejeo porque la China se dio cuenta de que la estaban grabando. Fue un momento tenso", concluyó.
Comentarios