Los tres signos que nunca serán infieles: "En ellos podés confiar"
Estos tres grupos de personas nunca meterán los cuernos según la astrología.
A continuación, los tres signos del zodíaco más fieles y sus aspectos astrológicos más importantes.
Cáncer
El primer puesto de este ranking lo ocupa el signo del cangrejo . Esto se debe a que son personas que valoran la lealtad y una vez que se enamoran, sus miradas se dirigirán solo a sus parejas. Desean establecer una familia unida con muchos proyectos, por lo que una vez que se comprometen con alguien no desean arriesgar sus planes. Su naturaleza es monógama, ya que no confían en las personas con facilidad y no disfrutan de los vínculos efímeros.
Suelen sentirse atraídos por la personalidad de un individuo, sin importar su aspecto. Es por ello que antes de avanzar en su relación, necesitan conocer a su persona de interés en profundidad y así decidir si se encuentran en la misma página. Si bien al ser un signo del elemento Agua pueden ser muy pasionales, depositan todos sus deseos en sus parejas. El afecto físico les resulta importante, pero necesitan mucho más que ello. Rara vez sentirán atracción por terceros y de experimentarlo, prefieren conversarlo con su par o bien dejarlo pasar.
Tauro
Los nacidos bajo el signo del Toro son personas de palabra, que creen firmemente en la importancia de respetar sus promesas. Es así, que una vez que se comprometen con otro individuo, nunca lo traicionarán. Si se encuentran en una relación sentimental y experimentan una atracción por alguien más, prefieren hablarlo con su pareja, tomar una decisión, terminar el vínculo o bien alejarse de la situación para evitar problemas.
Siempre piensan cada paso que dan, raramente son impulsivos, motivo por el cual no caen ante una tentación. Asimismo, valoran los vínculos profundos y formales, prefiriendo relacionarse con personas que consideren que mantendrán una unión a largo plazo, a involucrarse ante situaciones espontáneas, efímeras y superficiales. No saben mentir, por lo que no podrían cargar con la culpa de haber sido infiel a sus parejas.
Virgo
La familia es una de las cosas más importantes para este signo del elemento Tierra. Es por ello que se comprometen en relaciones con personas con las cuales creen que podrían proyectar un futuro juntos. Desean tener un hogar donde relajarse y escapar de sus responsabilidades, y una vida tranquila llena de estabilidad y prosperidad.
De esta manera, saben que la infidelidad no es el camino indicado para cumplir este objetivo. Al tratarse de personas directas y transparentes, consideran que es desleal mantener secretos por fuera de su pareja. Nunca arriesgarían un vínculo especial por un impulso, deseo o atracción pasajera según publica diario La Nación.
Comentarios