Lucía, la salteña de Gran Hermano, atendió el teléfono de la casa y recibió la peor noticia
La participante no se esperaba terminar así el día.
La velada del martes en la casa de Gran Hermano se inició con una llamada inesperada que mantuvo a los concursantes en vilo. A pesar de la esperanza de recibir buenas noticias al sonar el teléfono rojo, la joven salteña Lucía no tuvo la misma suerte.
Santiago del Moro había adelantado al comienzo del debate que el teléfono sonaría con una noticia desfavorable para el destinatario. La futbolista salteña, en su primera vez en la placa, corrió a contestar y recibió la inesperada nominación de parte de la voz de Gran Hermano, sin posibilidad de ser salvada por Lisandro, el líder de la semana.
Agostina también fue protagonista de una llamada telefónica esta semana y tuvo que tomar una difícil decisión al elegir a un compañero. A pesar de que la policía ya había sido nominada la semana anterior, su elección de Nicolás no trajo las noticias que esperaba, dejándolos a ambos fuera de la prueba del líder.
En cuanto a las nominaciones, publica LM Neuquén, la gala del miércoles se presenta como un momento crucial tras la salida de Catalina de la casa. Con la reorganización de los grupos y la redefinición de estrategias para la próxima eliminación, Lucía se encuentra ya en la placa por haber atendido la llamada, mientras que Emma acumula dos votos en su contra, emitidos por Catalina en sus últimos momentos en la casa.
Lisandro asumió el liderazgo de la semana, otorgándole inmunidad pero también la responsabilidad de nominar a uno de sus compañeros el jueves. La gala del miércoles, que se transmitirá a las 20:30 por Telefe, mostrará a Agostina y Florencia como candidatas a quedar en la placa. En la cena del líder entre Furia, Lisandro y Martín, no se tejieron conspiraciones.
Comentarios