Gimnasio y pastillas: la estricta vida de Matilda, la hija de Luciana Salazar
En las redes sociales, fulminaron a la modelo por lo que hace con su nena, también habló un profesional de la salud
Qué dijo un médico al ver las fotos de la hija de Luciana Salazar entrenando en un gimnasio. Guillermo Capuya expuso que no está indicado el levantamiento de pesas en menores de 10 años y la niña está a días de cumplir 7.
Luciana Salazar quedó en el ojo de la polémica al publicar fotos de su hija Matilda, faltando menos de una semana para que cumpla 7 años, levantando mancuernas en un gimnasio.
En Mañanísima, Carmen Barbieri le preguntó al médico Guillermo Capuya si un niño puede hacer ese tipo de entrenamiento y el profesional de la salud dijo lo suyo.
"Luli es una muy buena mamá y está siempre con su hija. Matilda es bella. La cuida mucho, pero hay cosas que no se pueden hacer cuando sos pequeño. Pero diga usted, doctor", dijo la conductora y le dio la palabra al profesional.
De todos modos hace no mucho la modelo difundió lo que toma tanto ella como su hija y siguió generando polémica:
Cuidadoso con sus palabras, Capuya comunicó: "No hay una edad para entrar al gimnasio. Ahora, hay actividades que puede hacer un chico y cosas que no".
"Imaginemos: invierno, llueve, una persona puede hacer una actividad aeróbica adentro de un gimnasio, como puede ser caminar en una cinta. Pero un chico, menor a los 10 años, hay cosas que puede hacer y cosas que no", agregó el doctor.
"Levantar pesas no está aconsejado. Uno tiene desarrollar fuerza, habilidad, coordinación, resistencia. Eso mejora la parte muscular y ósea, pero levantamiento de pesas no es aconsejable para chicos", afirmó.
Y detalló qué actividades físicas si son aptas para menores de 10 años: "Sí, natación, caminata, bicicleta, deporte. Pero levantamiento de pesas o mancuernas no está indicado".
LUCIANA SALAZAR NEGÓ QUE SU HIJA ENTRENE EN EL GIMNASIO
Majo Martino se comunicó con Luciana Salazar y puso al aire un audio de la famosa negando con contundencia que su hija tenga una rutina física en el gimnasio.
"¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con los amiguitos. Aparte no estaba conmigo, estaba con una amiga mía. Los chicos estaban divirtiéndose", dijo Luli.
"Ella hace patín. Fue a jugar con unos amiguitos", concluyó Salazar, echando por tierra la polémica, según informa Ciudad.
Comentarios