Se siente un objeto

Enojo de Luciano Castro por el acoso que recibió: "todo tiene un límite"

El año pasado en el vecino país de Uruguay, el modelo y actor tuvo un episodio que fue viral, le tocaron el hombro y él reaccionó: "si fuera al revés"...

QPJ Zapping

El enojo de Luciano Castro al hablar sobre la fama y el acoso sexual que sufre a diario: "Todo tiene un límite". Denuncia que les pasa"siempre" a él y a sus compañeros a la salida del teatro.

Tras el tenso episodio que le tocó vivir con una conductora en la televisión paraguaya, el actor se sinceró sobre la incomodidad que le genera que lo cosifiquen y lo toquen sin su consentimiento.

Aunque Luciano Castro se encuentra alejado de las cámaras mientras disfruta del noviazgo con Flor Vigna, su agenda laboral aún sigue tan trajeada como siempre. Estos días, el actor se prepara para la temporada de verano 2024 ya que encabeza la obra "El beso" junto a Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi. Ahora, el actor trascendió tras compartir su enojo por el constante acoso sexual que sufre por parte de las mujeres.

Castro fue consultado por el momento que protagonizó en la televisión paraguaya cuando la conductora Dora Ceria lo tocó sin su consentimiento en vivo. Entonces, Luciano se mantuvo fiel a su estilo y lejos de esquivar la pregunta, el actor no ocultó la sorpresa que le generó la repercusión que tuvo aquél episodio

En diálogo con Intrusos (América), el artista manifestó: "Me llamó Pía (Shaw) y Maite (Peñoñori) y ahí me enteré de todo. Porque fue tan buena la nota y lo tomaron tan bien las chicas que después empecé a buscar por qué había trascendido tanto porque en definitiva no dije nada que no fuera cierto".

"A mí me agarran la.., me tocan el cu..., las tetas, me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite. Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que hasta es costumbre ya. Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural", sentenció Luciano, tajante. "Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que lamentablemente hasta es costumbre ya", lanzó el actor a continuación y dicha reflexión causó sorpresa entre los panelistas del programa que conduce Flor de la V.

Acto seguido, Castro reflexionó sobre los nuevos tiempos que corren en la sociedad argentina, y el mundo en cuanto al debate sobre el consentimiento y la importancia de no invadir el espacio personal ajeno: "Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo, ?si las chicas están diciendo eso', por ahí tengo que decir esto (de que me cosifican), y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro. Yo lo digo únicamente, pero con una inocencia, con un chiste, y parece que... No sé".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping