"Mal padre", Sabrina Rojas y Luciano Castro siguen discutiendo fuerte
"Tiene tiempo para air a un recital pero no para estar con los chicos", la frase que lo liquidó
Sabrina Rojas arremetió contra Luciano Castro tras cuestionarlo como papá. Ella fue algo sutil, pero deslizó de igual manera que está más presente como madre, que él actor como papá.
Es el notero que lleva la entrevista con Sabrina quien "picantea" a propósito de esta situación, es él quien pronuncia lo del tiempo, lo del show de Fito Páez y la "coincidencia" con Griselda Siciliani, la actual pareja de Luciano. El entrevistador busca polemizar y la modelo " se engancha" pero a la vez es mesurada.
La actriz le respondió a su exmarido, quien rompió el silencio luego de ser acusado de padre ausente.
A una semana de aseverar que Luciano Castro es un padre que no cumple al cien por ciento con sus obligaciones paternas tras la separación, Sabrina Rojas volvió a hablar de su exmarido, quien afirmó que resuelve los asuntos familiares puertas adentro y no en cámara.
Lejos de bajarle el tono a la polémica, la actriz y conductora sostuvo en Socios del Espectáculo que es ella la que se ocupa a pleno de Esperanza y Fausto. Así y todo, no calificó a Castro con "mal padre".
Notero: -¿Te arrepentiste de algo de lo que dijiste?
Sabrina Rojas: -No. Nunca me arrepiento de nada.
Notero: -Fuiste al recital de Fito Páez y fue Luciano también (con Griselda Siciliani)
Sabrina: -Sí, no sabía que ellos iban. Ni idea.
Notero: -¿Él tiene tiempo para ir a recitales, pero no para estar con los chicos?
Sabrina: -Todos tenemos tiempo para hacer de todo. Yo hago de todo, soy una mamá muy presente. La carga sobre todo está puesta en mí porque soy la que resuelve todo y, así y todo, también tengo tiempo para ir a un recital. Eso no me parece mal. Hay que disfrutar de la vida. Pero a veces hay que administra tiempos y ganas, sobre todo, ganas.
Notero: -¿Volvió el diálogo?
Sabrina: -Siempre tenemos diálogo y siempre tenemos comunicación, aún en los peores momentos.
Notero: -Él dijo: "Yo las cosas personales las hablo en privado, no en la televisión".
Sabrina: -Está bien, cada uno tiene sus maneras para algunas cosas. Él tiene sus maneras para algunas cosas que yo jamás tendría y yo tengo otras que él jamás tendría... Todos tenemos distintas maneras de ser y distintos principios. Hay personas que les parece un horror ser amante y a otros les parece un horror estar hablando en cámara.
Notero: -¿Es un buen padre Luciano?
Sabrina: -Sí, sí... Es mucho para contar y explicar, pero no te podría decir que es un mal papá, cierra Ciudad.
Comentarios