"Era muy seductor, su mejor momento, pero"... Julieta Ortega contó lo peor de Luis Miguel
La actriz argentina relató el horror que vivió con el cantante
El íntimo motivo por el que Julieta Ortega no se banca a Luis Miguel. La actriz argentina reveló cuál es la razón por la que no lo puede ni ver al cantante.
En medio de la polémica vuelta de Jey Mammón a la TV, Julieta Ortega apareció como una de sus primeras invitadas. Lejos de bajar el perfil, la actriz fue a fondo y apuntó contra Luis Miguel, ya que confesó que no lo puede ni ver y cuál es la razón por la que tomó esta postura.
A lo largo de su carrera, la actriz ha demostrado no tener pelos en la lengua para hablar de todo. Es por eso que no titubeó a la hora de apuntar fuerte contra el cantante mexicano, uno de los más conocidos y valorados del mundo. Es que algunas actitudes e él no le gustaron para nada, por lo que decidió exponerlo.
El vínculo que une a Luis Miguel y a Julieta Ortega es a través de Érika Camil, la novia del cantante durante sus mejores años. Se debe a que en ese momento la pareja y la actriz compartían departamento, por lo que eran muy unidas. Es por eso que algunas actitudes de él no le gustaron para nada a la argentina y por eso le hizo la cruz.
Algo polémico, es que en la serie de Netflix, muestran que Luismi y Érika eran como "primos", y también eran pareja. Por otro lado y una vez más, dejándolo bien parado al artista, en la ficción dejan ver que él estuvo a punto de pedirle compromiso a la señorita en cuestión, más allá de estas idas y vueltas que marca Ortega, al parecer él la elegía y se lo iba a hacer saber. Hay que tener en cuenta que la serie está contada desde la perspectiva de Luis Miguel.
"Siempre parece que uno está como mandándose la parte, pero yo lo conocí cuando fui compañera de cuarto de Erica, una de sus novias. Yo no me lo bancaba porque ella sufría. Él la escondía", lanzó Julieta Ortega sobre una de las primeras cosas que comenzaron a molestarle del cantante mexicano.
En este sentido, relató cuál fue el tiempo que ella compartió con Érika Camil: "Yo estuve desde 1991 hasta 1993 y dos de esos tres años viví con ella. Era como su novia histórica y en la serie está su personaje".
"Yo lo veía siempre a Luismi porque él iba a Los Ángeles y grababa los discos ahí. Era muy seductor, era su mejor momento. Era muy talentoso pero no era la música que yo escuchaba pero sí reconozco que tenía una voz increíble y mi amiga estaba muy enamorada", detalló sobre la forma de ser de Luis Miguel.
Sin embargo, el amor se terminó y Julieta Ortega presenció el sufrimiento de su amiga, por lo que esa razón la llevó a no querer saber nada de él: "Yo veía a mi amiga sufrir y uno quiere que se separen. Pero entiendo que debe ser muy difícil dejar a alguien de quien todo el mundo está enamorado. Ella siguió con sus idas y vueltas con él hasta que empezó a salir con María Carey", detalla Pronto.
Comentarios