Luisana Lopilato y su esposo en el ojo de la tormenta, ¿por qué ella volvió al país?
Desde el año 2020 aproximadamente que la pareja está en la cuerda floja tratando de remarla
Los verdaderos motivos por los que Luisana Lopilato volvió a la Argentina.
La actriz contó por qué se instaló temporalmente en su país natal.
Luisana Lopilato formó hace años una grandísima familia en Canadá junto a Michael Buble, su marido. Desde entonces, suele viajar al país acompañada por él y sus hijos, pero en esta oportunidad llegó sola.
En los primeros días, la actriz disfrutó de la noche porteña, se reencontró con colegas, amigos y con su hermano. En una de sus primeras salidas decidió ir al teatro a ver "Antígona en el baño", la obra en la que actúa Darío Lopilato.
Ante la gran duda de sus fans sobre su inesperado viaje, Luisana Lopilato cortó el misterio y contó todos los motivos detrás de esta linda visita.
"Para los que me preguntan qué estoy haciendo en Buenos Aires, vine un poquito por trabajo y un poquito a disfrutar a la familia y los amigos", dijo sobre este viaje.
Además, Luisana Lopilato contó entusiasmada: "Ahora me estoy yendo a hacer el doblaje de la película que filmé el año pasado y también estuvimos haciendo algunos ensayos para la película que se viene del año que viene, que va a ser ‘Pepita la pistolera', así que estuve con ensayos, con cositas de preproducción y preparando lo que se viene", detalla Pronto.
Sin embargo lo que cristalizó la pandemia y los videos "en vivo" que hacía con su marido es que él es muy "mal llevado" y se notó que ella atravesó por episodios de maltrato. Es por eso que la actriz argentina y su marido y padre de sus hijos, Michael Bublé, están como pareja, en el ojo de la tormenta.
Comentarios