Enorme

Casi la alcanza, así está de grande el hijo de Luisana Lopilato que superó el cáncer

La actriz mostró su arbolito de Navidad y sus seguidores no pudieron evitar los comentarios sobre la estatura de su hijo Noah

QPJ Zapping

La actriz armó el árbol de navidad con la ayuda de sus hijos y sorprendió al mostrar cuánto creció su nene mayor. Algunos de los seguidores de la argentina, recordaron el terrible episodio de salud por el que atravesó la familia con Noah y se conmovieron al verlo tan grande "y sanito".

Se acerca el mes de la Nochebuena y Luisana Lopilato ya lo empezó a palpitar. La actriz armó el árbol de Navidad con la ayuda de sus hijos.

"Se viene una de mis fechas preferidas del año y no podía ser menos", anunció Luisana, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, donde lleva acumulados más 6 millones y medio de seguidores. Ansiosa por cumplir con el rito navideño, acudió a la colaboración de sus cuatro hijos.

Junto a Noah, Elías, Vida y Cielo, armaron la decoración del pino, dándole participación especial a cada uno de los integrantes más chicos de la familia, amantes tanto como Lopilato de esta época del año que, en principio, empiezan a disfrutar en Canadá, donde están instalados.

Luisana Lopilato contó cómo está su hijo Noah, tras haber vencido el cáncer. La actriz revivió cómo fue la lucha de la enfermedad de su hijo mayor, quien había sido diagnosticado de cáncer de hígado en 2016.

Durante una entrevista con Revista Vogue México, habló de cómo se encuentra su hijo mayor, el niño tenía cáncer de hígado y llevó a ambos padres a suspender sus proyectos laborales para dedicarse a ayudarlo con el tratamiento de quimioterapia.

Este fue quizás uno de los momentos más difíciles en la vida de Lopilato y Bublé, ya que significó un golpe para toda la familia. Sin embargo, Noah logró superar la enfermedad y hoy se somete a chequeos y controles médicos para controlar su salud, pero mantiene una vida normal. "Creo mucho en Dios, tengo mucha fe, creo que mi fe y mi perseverancia fueron lo que me sostuvieron todo ese tiempo", confesó Lopilato.

"Incluso después de haberlo vivido, no es fácil, es algo que te acompaña el resto de tu vida, porque el miedo no se va, el sentimiento que sentiste lo tenés", continuó, en relación a cómo lograron superarlo juntos. Además, destacó que esto les ayudó a ver la vida de otra manera y a apreciar cada instante en familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping