Duro momento para Luisana Lopilato por un pedido que le hizo su hijo
La familia que hizo junto al cantante Michael Bublé, pasó por varias muy dolorosas y difíciles. Y ahora los tiempos turbulentos parecen volver
Luisana Lopilato compartió el emotivo pedido que le hizo su hijo Elias y que demuestra la unión que tiene con su familia argentina. La actriz subió a sus redes, un evento escolar en el que el segundo de sus varones tuvo un gesto especial.
Hace más de 12 años que Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé y se fue de la Argentina para instalarse en Canadá. Su vida siempre se repartió entre distintas partes del mundo en función del trabajo de cada uno pero así y todo, la actriz siempre mantuvo la conexión con su país y con su familia.
Luisana viaja bastante seguido a Buenos Aires, trabaja acá y se vuelve a Canadá porque la unión que tiene con sus papás, sus hermanos y sus sobrinos es muy fuerte. Tal es así que ella se ocupó de trasmitirle ese sentimiento a sus 4 hijos, independientemente de que ninguno de ellos nació en la Argentina.
Los chicos mamaron desde que eran bebés, los valores de familia que tanto ella como su papá les traspasaron y ahora que son más grandes, se van viendo los frutos. Esta semana, hubo una actividad en la que cada alumno debía llevar una comida característica del país de origen de sus padres o abuelos y aunque Luisana se vio tentada de preparar unos pastelitos, su hijo le hizo un pedido especial: "Sé que cocinar pastelitos era más argentino pero este fue un pedido muy especial de Elías, algo que come con los abuelos siempre".
La actriz ahora se ve en la encrucijada de revisar el tiempo que sus hijos pasan en ambos países y qué necesitan. A través de un simple ejercicio en la escuela, ella se dio cuenta de que su hijo Elías prefería antes que unos pastelitos, unas medialunas.
A pesar de los miles de kilómetros que separa a la Argentina de Canadá, los papás y hermanos de Luisana se las ingenian para estar muy presentes en la vida de Luisana y sus hijos. En cada uno de los partos, viajaron para acompañarla y en las fiestas suelen alternar entre viajar allá o venir todos a Buenos Aires, detalla Contexto.
Comentarios