"Una fiera", dicen que Julián Álvarez hace esto con Luli Salazar en su departamento:
"Algo más que 'el delicioso'". Lo hacen tan bien, que todavía no hay una foto de "la pareja" bien juntita
Aseguran que Julián Álvarez corre desnudo a Luli Salazar cuando visita su departamento: "Una fiera, un demonio". Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo que el futbolista andaba "con el sonajero al aire" corriendo a la modelo en sus visitas a la torre Chateau Libertador.
El futbolista hacía "la gran jugador de fútbol" y corría a la vedette y cantante, él iba como Dios lo trajo al mundo -con sus atributos- campante por el departamento Chateau Libertador durante los encuentros sexuales que mantuvieron en Buenos Aires.
Rodrigo Lussich contó detalles en Socios del Espectáculo sobre los encuentros ocultos del futbolista con la modelo, que habría viajado a Europa para mantener con él una luna de miel secreta. Se camuflan tan bien y burlan a los paparazzis que todavía no logran "la foto".
El conductor anunció sobre la relación de Álvarez y Salazar que es "un romance hot y secreto que sigue vigente. Dicen que él es un demonio".
"Cuando estaban en Buenos Aires, se encontraban en el departamento de ella en la torre Chateau, y parece que él la corría desnudo por toda la casa", anunció Rodrigo sobre Julián y Luciana.
"Han quedado prendidos porque parece que han estado abotonados con el chico Álvarez", retomó luego el conductor Rodrigo Lussich.
"Parece que estos dos se prendieron fuego. No van a ser novios, no esperen casamiento ni nada. Ella no habla de su vida privada", agregó la panelista, informa ElTrece.
Lussich brindó más detalles escatológicos sobre los encuentros íntimos de Julián Álvarez y Luciana Salazar en secreto: "Ella parece que iba por la casa con un maillot muy chiquito, muy mínimo. Y él iba con el sonajero talán talán por toda la casa".
Comentarios