Lágrimas y conmoción

Levantan el programa de Nico Occhiato de Luzu: "vamos a..."

Ante el éxodo de sus compañeros desde Nati Jota, pasando por Nachito Elizalde, entre otros, el conductor contó las novedades

QPJ Zapping

Nico Occhiato adelantó los cambios que tendrá Luzu TV en la temporada de verano: el anuncio que enloqueció a sus fanáticos. Con lágrimas en los ojos, su pareja Flor Jazmín Peña, acompañó el anuncio y "Nadie dice nada" irá de noche en el verano, después el tiempo dirá.

El conductor de Nadie dice Nada dio a conocer cómo estructurará su ciclo en los próximos meses.

Nico Occhiato dio a conocer la propuesta de su programa para la temporada de verano. Apasionado por sus proyectos laborales, Nico Occhiato volvió a ponerse al hombro los nuevos planes que tiene para Luzu TV, su canal de streaming. El conductor enumeró algunos cambios que tendrá la programación y en especial para su equipo de Nadie dice Nada. En ese marco, dio a conocer las novedades que tendrá para los meses de enero y febrero, lo que causó furor en las redes sociales.

En medio de su ciclo, acompañado de su novia Flor Jazmín Peña y sus colegas Momi Giardina, Santi Talledo y el flamante integrante Martín Garabal, el conductor realizó el gran anuncio. "Vamos a ir a las 21 horas. Queremos acompañarte en la cena, para cerrar el día, para que te vayas a dormir con una sonrisa, divertido y escuchando a una banda en vivo, porque tendremos una banda en un estudio de 700 metros cuadrados", expresó, emocionado, mientras sus compañeros celebraban esta decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nico Occhiato (@nicoocchiato)

"Vamos a tener un escenario en el queremos que vengan todas las bandas a tocar y cerrar así. También una tribuna de 200 personas para que nuestra comunidad venga gratis, en familia, a disfrutar del programa y nos conozca en vivo", continuó en alusión a las modificaciones que le permitirán albergar a un público dentro del estudio. Sosteniendo esa misma línea, aseguró: "Vamos a tener una escenografía que jamás imaginé y es una apuesta inmensa a la que le estamos dando un montón".

El conductor de Nadie dice Nada adelantó el nuevo horario de su ciclo y el enorme estudio con el que contarán.

Tan solo unos minutos más tarde, Occhiato aprovechó para mostrar el detrás de escena de esos cambios. Esto emocionó a su pareja, quien no pudo evitar romper en llanto ante el logro del presentador. "Lo veo a él cumplir el sueño de su vida de concretar el programa que siempre quiso hacer. Sé cuánto trabaja y del riesgo tiene esta apuesta y lo difícil que es", compartió según detalla Teleshow.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping