No quiere

Tinelli piensa en dar el golpe en 2023, pero hay una mediática que le clavó el visto

Es talentosísima y se niega a volver a trabajar con el conductor, a pesar de que debe gran parte de su fama al "Bailando"

QPJ Zapping

Después de dos golpes duros, uno con "La Academia" y el más reciente con "Canta conmigo ahora", Marcelo Tinelli quiere reponerse y dar quizá el golpe del final. En estos dos últimos programas el rating no lo acompañó, la gente no ve más sus productos y el conductor no quiere terminar su carrera con un "fracaso". Si vuelve con algo y la pega, ¿se retira?

Ahora la que salió a hablar fue una talentosísima bailarina que debe gran parte de su popularidad al Bailando por un sueño, ella participó en el certamen y luego protagonizó obras de teatro de la productora de Tinelli y "el Chato" Prada, pero ahora, no quiere saber más nada con "el Cabezón".

Porqué Magui Bravi no quiere saber más nada con trabajar con Marcelo Tinelli. En una entrevista, contó cómo cambió su vida.

De un tiempo a esta parte, Magui Bravi tomó la decisión de apartarse un poco de todo lo que está relacionado con la fama. Distintos hechos la llevaron a mantener un perfil bajo y priorizar su vida profesional por sobre pasearse por los distintos programas de chimentos.

Ahora, su idea es continuar ligada al cine en donde se siente cómoda y le gustan los tiempos de la pantalla grande. Por lo menos así lo dio a conocer en diálogo con PasaMontagna, programa que se emite por Radio Rivadavia. Allí se encargó de aclarar cuáles son sus intenciones: "No volvería a un reality ni a nada mediático".

Vale recordar que el lanzamiento a la fama de Magui Bravi se dio cuando se inscribió en Soñando por Bailar, un reality que otorgaba plaza para participar en el Bailando por un sueño. Ella logró consagrarse en el mismo y de esta manera inició su carrera en los medios.

Magui Bravi se inició en el mundo de la actuación y contó cómo fue el proceso: "Me costó pasar del baile a la actuación, pero se dio pasito a pasito y haciendo papeles muy chiquitos primero. El camino fue muy hermoso de transitar, pero difícil porque a veces no me dejaban ni hacer el casting. Estaba el prejuicio de que si bailás no podés actuar bien".

En lo que respecta a su actualidad como actriz, hizo alusión a cómo se siente en este ámbito y lo lindo de trabajar en esto: "Es un lugar donde estoy cómoda. Busco distintos personajes y eso me lleva a una búsqueda interna que está buenísima".

Su situación actual es tan buena, que no piensa en volver a lugares por los que le tocó pasar en el pesado: "No volvería a uno ni a hacer nada mediático".

Ante la respuesta contundente, fue inevitable que se le consultara sobre los motivos por los cuales está tan convencida de esto. A lo que respondió que hubo situaciones en las cuales la pasó de la mejor manera. "Es parte del juego, pero de todas maneras la pasé mal y no estuvo bueno", afirmó según detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping