La influencer más querida habló de su cáncer: "aterrada"
Las palabras que publicó en las redes conmovieron a todo el mundo. Ojalá se tome conciencia y esto ayude a la "detección temprana"
Se trata de Majo Martino quien vía redes publicó su pesar, cómo se sentía de salud al atravesar esta dura enfermedad que para muchos todavía es "tabú" y no quieren ni mencionarla.
Emotivo posteo de la influencer para despedir el 2023 donde contó cómo venció el cáncer: "Estaba aterrada".
La periodista Majo Martino compartió un extenso y movilizante mensaje en su cuenta de Instagram para despedir el año y dio detalles de cómo fue superar el diagnóstico de cáncer.
Majo Martino hace unas semanas contaba entre lágrimas en el programa Mañanísima, El Trece, que había superado el cáncer que le detectaron hace un año.
Lo cierto es que para despedir el 2023, la periodista compartió un extenso y emotivo mensaje en Instagram donde contó detalles del proceso que tuvo que atravesar en ese duro momento de su vida.
"Hace poquito lo conté en tv, pero para mi comunidad, acá va el relato de lo que me tocó atravesar este año. Quiero compartirlo también con ustedes ya que siempre les comparto todo de mi vida", indicaba Majo Martino.
"2023, un año muy particular en mi vida. Lo pienso y me dan ganas de llorar por todo lo atravesado. Hace un año por estos días yo estaba en Carlos Paz por empezar una temporada de teatro y a la vez, siendo el último día del 2022, recibí una cachetada que me descolocó por completo. Un diagnóstico de cáncer de mama que puso mi mente y mis sentimientos patas para arriba. No entendía nada", comenzó su profundo relato.
Y remarcó: "Se suponía que era fin de año y que había que celebrar, se suponía que arrancaba una temporada de teatro que me tenía como una de sus protagonistas ¿Qué iba a hacer? En ese momento dejé de escuchar todo lo que sucedía. Estaba dentro de mi mente aterrada".
"Pero mi instinto de supervivencia, la fuerza de Dios, de mis hermanos, papá, pareja y amigos me contuvieron para que yo tomen las riendas de lo que había que hacer. Empecé la obra, me operé y continué la obra. El camino fue de muchos fantasmas e incertidumbre. También hubo mucha fortaleza y valentía", continuó a corazón abierto Majo Martino.
Y detalló que eso quedó por suerte atrás y cómo se encuentra en la actualidad: "Hoy esto acá ¡Gracias a Dios estoy bien! Mejor que nunca, saludable y habiendo atravesado el túnel del terror y hoy viendo el sol. Hice muchos cambios en mi vida pero todos tienen que ver con el amor propio", detalla PrimiciasYa.
Comentarios