Marcela Feudale desenmascaró a Tinelli y contó las maldades que sufría: "Me..."
Participó de los ciclos Videomatch y Showmatch. Pese a tantos años de ser compañeros, Feudale reveló que nunca hubo un buen trato.
En una impactante entrevista con Ángel de Brito, Marcela Feudale, la icónica locutora, no dudó en compartir uno de los peores momentos de su carrera en ShowMatch y lanzó duras críticas hacia su conductor, Marcelo Tinelli.
Cuando De Brito le preguntó si alguna vez había pasado un mal momento al aire, Feudale admitió: "No, en algún momento me enojé yo. En algún momento me entré a enojar yo con todo, con el programa, con todo, con la gente. No quería estar más ahí, miraba todo desde afuera".
Profundizando en su experiencia, Feudale explicó: "Me enojé porque sentía que era como una planta, que decían: ‘traigan a Feudale que llueve'. Empecé a sentir eso por parte de la producción, por parte de Marcelo, por parte de todos. ‘Reíte, boluda, dale'. Me enojé durante muchos años, y estaba muy tensa".
A lo que De Brito respondió que, a pesar de todo, ella continuó en el programa. Feudale reflexionó sobre su permanencia: "Sí, pero puteando todo el día. Te cambiás atrás de un perchero porque tenés onda, decís, bueno, cambiate atrás del perchero. Ahora, cuando pasan 30 años, te seguís cambiando atrás del perchero y a nadie le preocupa, la p... que te parió, hermano, ¿te tengo que pedir un camarín?".
Además, la locutora enfatizó su frustración al observar que otros colaboradores del ciclo ganaban mejor salario. "Había mucho pedorro que vos lo veías pasar, que entra siendo un moco, nada, y todas las cámaras corren atrás de él y le pagan lo que nunca te pagaron a vos", sentenció.
Aunque recibió una oferta para unirse al programa, decidió rechazarla debido a un nuevo compromiso: "No puedo aceptar la propuesta porque ya tengo un compromiso nuevo. Voy a hacer columnas de historia para Blender, un streaming en el programa de Tomás Rebord", explicó en LAM (América).
Comentarios