"Te traigo el abrazo de..." Marcos de Gran Hermano recibió la visita de su papá
El participante salteño del reality no pudo evitar romper en llanto al recibir la visita de José, su papá, a quien no ve hace cinco meses
Marcos de Gran Hermano se quebró al ver su padre y la sorpresa de su hermano y su madre: "Te traigo el abrazo de tu mamá".
El salteño se quebró y reconoció que su hermano "Josecito" es su verdadero ejemplo y a quien más admira. El joven lo saludó a través de un video ya que se encuentra estudiando en el exterior a través de una beca y entre las reglas del beneficio, se encuentra no poder viajar ni volver al lugar de origen mientras se esté estudiando, tiene que permanecer allí donde se encuentra radicado.
El participante del reality se emocionó al poder recibir a sus familiares tras cinco meses de estar dentro de la casa.
Marcos de Gran Hermano estallé en llanto al ver su padre dentro de la casa: "Te traigo el abrazo de tu mamá.Marcos Por Evangelina Cao
Esta vez, fue Marcos quien recibió la sorpresa de Gran Hermano y pudo disfrutar la visita de uno de sus familiares, lo cual generó un momento de profunda emoción en el participante que hace cinco meses que está aislado.
Luego de haber ganado la prueba y quedarse como primer finalista, Marcos Ginocchio pudo volver a ver a su padre, José y no pudo evitar abrazarlo y quebrarse en llanto. Luego, ambos también rieron por la emoción del reencuentro.
"Estas son tus ocurrencias", lanzó el padre y luego le dijo: "Te quiero con tada mi alma y todo mi corazón", volviendo a abrazar al participante que no podía recomponerse al estar cerca de uno de sus familiares más queridos.
"Tanto tiempo esperando este momento", dijo Marcos y su padre le aseguró que en su casa está todo bien y que lo extrañan: "Te traigo el abrazo de tu mamá y sabés que a ella no le gustan las cámaras", explicó José.
Tras enviarle los saludos de sus hermanos y de sus otros familiares, ambos comenzaron a charlar y ponerse al día luego de estar muchos meses separados.
Santiago del Moro comentó que el padre de Marcos no quería aparecer ante las cámaras y la producción tuvo que hacer un gran trabajo para convencer al funcionario público de visitar a su hijo por un momento.
"Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin falla? A veces con el hablar, otras simplemente al callar, otras tantas al extrañar. Sin embargo muchas veces nos podemos equivocar...", comenzó leyendo el padre conmovido, detalla Pronto.
Otra de las sorpresas que vivió Marcos fue el saludo de su hermano, Josecito, que está estudiando en el extranjero, el cual provocó que el participante volviera a llorar junto a su padre, quien lo estaba conteniendo.
"Mi ejemplo es mi hermano y siento orgullo, pasó por cosas durísimas y siempre estuvo con la cabeza alta. Es la persona que más admiro y mi familia es el mejor premio que tengo en la vida", dijo el salteño entre lágrimas.
Por último, Marcos disfrutó de una sorpresa inesperada, ya que su madre también le envió un saludo para darle aliento en estos momentos finales del reality.
Comentarios