Uno de los favoritos abandonará la casa antes de lo previsto, conmoción en Gran Hermano
Se rindió al final, no aguantó y el aislamiento ganó la pulseada. ¿Quién de los cuatro es?
Conmoción en Gran Hermano: uno de los favoritos abandonará la casa. El salteño Marcos parece ser el gran elegido por la gente, pero las cosas pueden cambiar con la decisión de último momento.
En las próximas horas el jugador más querido de la casa recibiría la visita de su padre, luego de haber recibido la de su hermana y una inyección de energía como para aguantar el último tramo, sin embargo al salteño se lo vio caído, llorando mucho y casi sin ánimos de aguantar hasta el final. Es por eso que se especula con que sea quien abandone la casa por iniciativa personal.
De acuerdo con la metodología de todas las ediciones, la final de Gran Hermano iba a ser de cuatro participantes, pero finalmente pasó a ser de tres. Esto indica que el próximo domingo, uno de los finalistas abandonará la casa y esa noticia impactará a sus compañeros, quienes piensan que ya se consagraron.
Solo una de las finales fue de tres y fue en 2007 cuando Marianela Mirra se consagró ante Martín Anchorena. En este caso repetirán el desenlace y en pocos días se hará efectiva la próxima eliminación, pero no estarán todos eliminados ya que el que gane la prueba del líder irá directo al último programa.
Sucede que este martes realizaron la primera prueba del desafío, perdieron Julieta y Nacho quienes van directo a placa, mientras que Marcos y Romina se disputarán un lugar como finalistas este miércoles. El perdedor compartirá la placa con los dos primeros.
La salida de uno de los cuatro será un impacto para el programa y para la casa. Según lo que indican las redes sociales, si Romina llega a ganar la prueba del líder, Julieta será eliminada, pero de ganar Marcos, la exdiputada sería quien recolecte más votos en contra.
Comentarios