Apenas puede abrir su ojo. Morado e hinchado, así terminó Marcos Ginocchio tras su accidente
Nada grave, pero su rostro quedó perjudicado. ¿Cuáles serán las secuelas? Actualmente se puede ver al ganador de Gran Hermano con una gasa y todo golpeado
Así le quedó la cara a Marcos Ginocchio después del accidente que tuvo. El ganador del último Gran Hermano se quiere m0rir porque después de todo él trabaja también de modelo y básicamente estropeó su herramienta de trabajo.
El joven modelo y estudiante de abogacía, intentó disimular lo que le pasa en uno de sus ojos, pero igual se advierte. Con su prominente "jopo" trató de llevar sombra a su ojo lastimado.
En la vecina provincia de Salta, después de visitar "La Casita de Belén", el jugador más querido del certamen de encierro, visitó también HOPE, una fundación que asiste a pacientes oncológicos pediátricos. En el primer lugar que visitó, jugó además un 'picadito' de fútbol y es allí donde se lastimó. Las imágenes del segundo lugar que visitó, dieron cuenta del estado de su herida, Marcos se golpeó fuertemente la cara, quedó con un fuerte y marcado hematoma en uno de sus ojos que además, quedó hinchado y apenas si lo puede abrir.
Marcos Ginocchio tuvo accidente y aclaró qué le pasó: "Me golpeé la cara". El ganador de la última edición de Gran Hermano notó que había mucha gente preocupada y salió a aclarar el tema.
Marcos Ginocchio tuvo accidente, nada grave, pero tuvo que salir a aclarar lo ocurrido debido a que sus fanáticos hicieron tendencia el tema que no paró de crecer. Sucede que comenzó a circular una imagen en la que se le ve con un moretón en la cara.
"Para los que me preguntan por el golpe, me lastimé un poco cerca de la ceja jugando al fútbol, pero todo está bien. Nos tropezamos con un amigo y me golpeé la cara. Gracias por sus mensajes", aclaró el tema el ganador de la última edición de Gran Hermano.
¿Cómo fue? El salteño, que desde siempre colabora con comedores y merenderos, en esta oportunidad estuvo compartiendo un momento en la Casita de Belén. Fue a pasar un momento con los chicos que acuden ahí y en un momento se puso a jugar a la pelota con los chicos y algunos amigos que lo acompañaron.
El mensaje de Marcos para tranquilizar En una de las tantas jugadas, justo empezó a correr cuando uno de los chicos se dio vuelta rápido, no lo vio, y sin querer, le pegó un cabezazo en la cara, cerca de la ceja. No fue nada grave, de hecho siguieron jugando, pero con el correr de las horas se le inflamó un poquita, detalla Pronto.
El momento exacto en el que, sin querer, le pegan un cabezazo en la ceja a Marcos.
"Fue un día muy lindo para mi aunque me haya golpeado la cara jugando al fútbol, pero todo está bien", remarcó el Primo, restándole importancia al tema, pero siempre presente en las redes, para tranquilizar a todos los preocupados.
Comentarios