"Te voy a extrañar mucho", la despedida que destroza a Marcos Ginocchio
"El Primo" enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida
¿Lo podrá superar? se trata de una de las personas más importantes de su vida, no había vivido algo así desde que salió de Gran Hermano.
"El Primo" Marcos Ginocchio enfrenta un duro momento al tener que distanciarse de su hermana Valentina Ginocchio, "hay alguna palabra que exprese el amor que siento por vos? No. Pero bueno. A falta de palabras, nada, un abrazo que lo diga todo. Te voy a extrañar, mucho. Sos mi para siempre", escribió la salteña que también formó parte de la edición anterior de Gran Hermano junto a su hermano quien resultaría campeón.
Él reposteó la foto en su cuenta de Instagram y le respondió para que todo el mundo lo vea: "Tan afortunado de que seas mi hermana, te amo y te voy a extrañar muchísimo".
Ya en la casa de Gran Hermano se pudo apreciar el vínculo tan fuerte y sentido que tienen los hermanos salteños, no era actuado, era real y trascendía la pantalla. La joven ingresó como una participante más en la edición anterior, donde los familiares entraron a la casa de GH a jugar a la par y hasta llegaron a ser votados por la gente. Valentina por cierto, en su momento llegó a instancias finales en el subjuego de los familiares, algo que daba la pauta de que entre Marcos y Nacho, estaba el nuevo ganador de Gran Hermano.
Son muy unidos,ella entró al juego para darle ánimos a su hermano que terminó ganando, ahora toca la distancia, separarse y sin dudas desde que Marcos volvió a la realidad de la vida, es uno de los momentos más duros que le toca atravesar.
A Valentina Ginocchio se la puede definir como trotamundos y después de permanecer en Argentina por un tiempo, al parecer tocó volver a viajar y a tener otros destinos en vista. Ya se irá conociendo por dónde seguirá sus pasos ya que la joven se ha convertido también en una influencer y cuenta mucho de su vida a través de instagram, donde cuenta con 750K de seguidores.
Esta nota habla de:
Comentarios