Gran hermano

Marcos Ginocchio intolerante a los mensajes de whatsapp: esto contó De Brito

El ganador de Gran Hermano no es el mejor amigo de los chats. Esto provoca el enojo de mucha gente.

El estar cuatro meses aislado sin celular ni comunicación con ninguna persona, hizo que Marcos Ginocchio se acostumbre a vivir sin celular. El joven salteño fue uno de los pocos finalistas que llegó sin haber salido nunca de la casa de Gran Hermano. Esto hoy le está trayendo dolores de cabeza, principalmente con el WhatsApp. 

Marcos recibe a diario cientos de mensajes de personas que quieren pedirle favores, invitarlo a eventos, contratarlo para trabajos o simplemente de familiares y amigos que quieren saber cómo está. Pero el ganador de la casa más famosa del país solo le está dando prioridad a los laborales y a los de su circulo chico. A los otros ni les contesta, incluso cambió su celular para que nadie lo hable. 

"Marcos te contesta a las dos o tres semanas. Te digo porque habla mucho con Conti. Le dice 'che, ¿me vas a invitar a comer un asado?'. 'Sí, vení cuando quieras'", contó Ximena Capristo ya que Gustavo Conti, su esposo, es amigo de Ginocchio. "Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso. Hay una cosa de educación, de contestar una conversación", dijo Ángel de Brito muy enojado. 

En Instagram es igual. De todos los participantes es el que menos usa esta red social. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping