Prendió fuego las redes

El salteño en Gran Hermano contó cuántas veces fue al telo y sorprendió a todos

No paran de comentar lo que dijo el participante norteño en el programa de tevé más visto del país

QPJ Zapping

Marcos sorprendió a todo Gran Hermano al confesar cuántas veces fue a un hotel alojamiento. El salteño de 22 años habló de su intimidad y dio detalles sobre su vida sexual.

Con el correr de los días, la estadía dentro de la Casa se pone más picante, no solo por los cruces que se van dando o por la susceptibilidad que empieza a surgir por el encierro e incomunicación, sino por las charlas y confesiones que se generan a raíz del vínculo y de la confianza que empieza a fluir.

Y fue en una de las tantas conversaciones que mantienen los participantes del reality que Marcos Ginocchio, el salteño de 22 años, que hasta ahora mostró un perfil religioso y tranquilo, fue interrogado por sus compañeros, quienes se mostraron curiosos por saber sobre la vida privada, y sexual, del muchacho.

Sin embargo, inesperadamente, el joven deslizó una confesión que tomó por sorpresa al resto de los hermanitos. Todo comenzó cuando algunos de los chicos se encontraban en el living hablando y, de repente, la conversación tomó un tono más subido de tono.

En ese contexto se generó un ida y vuelta entre Marcos y Daniela que terminó repercutiendo en las redes sociales... y se hizo viral. "Primo, ¿hace cuánto usted no va a un telo?", le preguntó la morocha al salteño. A lo que Marcos, lejos de esquivar la consulta, respondió: "Nunca".

"¿Nunca, nunca?", le repreguntaron otros de los que estaban en ese sector de la Casa como parte de la charla. Insistente, ella, de 26 años, insistió: "¿Y dónde lo hacía? ¿En su casa o en la casa de la chica?". Fue así que el joven dejó en claro donde mantenía intimidad al lanzar: "In my house". Traducido del inglés, "en mi casa".

"¿Hace cuánto usted no va a un telo?", preguntó Daniela. A lo que Marcos respondió: "Nunca. In my house"

Siguiendo la conversación e intentando conocer más de Marcos, Daniela volvió hacia él, "¿en su casa? ¿Cuándo no había nadie o estaban sus padres abajo?". Dando un cierre al tema, el muchacho remató: "Me es indiferente". Repercutiendo en las redes este momento del reality, los internatras comentaron en las redes, "Normal que se queden a dormir en sendas casas y los padres lo sientan normal', ´Si Julieta es fan de ir al telo, porque no lo lleva a Marcos a conocer', cerró según detalla Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping